Listar Trabajos de Grado - Posgrado por título
Mostrando ítems 1005-1024 de 1388
-
Percepción sobre imagen y marca país España
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-20)Esta investigación muestra la percepción sobre la imagen y la marca país de Colombia que tienen los ciudadanos españoles, visitantes y no visitantes. -
Percepción y aceptación de la realidad aumentada en el proceso de evaluación e intención de compra en ventas por catálogo : un caso en el mercado de productos de cuidado facial.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-03-17)Este trabajo resalta el uso de una experiencia de Realidad Aumentada (AR) y su influencia en los procesos de toma de decisiones, en tanto que ponen en consideración las percepciones y hábitos de consumo, así como los ... -
Perfil comportamental de los clientes de agencias de eventos
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03)Hoy día, no existe con certeza que aspectos interfieren en la retención de clientes para las agencias de eventos, por lo tanto, esta investigación tiene como foco identificar la relación clientes -agencias de eventos para ... -
Perfil comportamental de los clientes de las agencias de relaciones públicas
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)En definitiva, es evidente que el mercado colombiano actual requiere la obligada necesidad de diferenciación frente a la competencia para progresar y tener éxito. Pese que el sector de las relaciones públicas en Colombia ... -
Perfil de Competencias del Emprendedor Bogotano
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-05-22)A través de esta investigación se pretende determinar si existe algún perfil o modelo propio de competencias en el emprendedor Bogotano. Con este trabajo se espera generar un impacto en la enseñanza de los futuros empresarios ... -
Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)Personal Branding, es un concepto de marketing aplicado a las personas. Generar valor a una marca personal, es generarle valor a la persona como esencia básica para posicionarla en el mercado. Por medio de una imagen y ... -
Una perspectiva financiera sobre la información relevante para la toma de decisiones de Pymes familiares
(Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)Este trabajo de grado, presenta una investigación respecto de las Pymes Familiares Colombianas en General, en el sentido de determinar qué cuentas están afectando los estados financieros con información contable y financiera ... -
Perspectiva financiera y valoración de Ladrillera Santafe S.A.
(Especialización en Finanzas Corporativas - EFC, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2006-03-03)Desarrollar un modelo financiero que sirva de soporte para la toma de decisiones estratégicas de la compañía en el mediano y largo plazo. -
Pertinencia de los índices de tasa de cambio real macroeconómicos para políticas sectoriales en Colombia
(Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)El fenómeno revaluacionista del peso colombiano ha motivado a los economistas a llevar el análisis más allá de la tasa de cambio nominal hacia el terreno de las paridades reales para determinar niveles de competitividad ... -
Pídale al Chino
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06)Plan de Mercadeo para evaluar la factibilidad de lanzar la empresa Pídale al chino, en la ciudad de Bogotá. Contempla un servicio de soluciones en mensajería y diligencias personales de todo tipo, caracterizado por ser un ... -
Plan de gerencia estratégica para las estaciones Terpel en la ciudad de Cartagena
(Especialización en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)La administración de empresas en Cartagena se encuentran prestando un gran reto por la gran competencia que existe además del contrabando que es cada vez más amenaza su rentabilidad y considera que es el momento para ... -
Plan de lanzamiento de sistema de alquiler de bicicletas en la ciudad de Bogotá
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-07)Por medio de este trabajo buscamos plantear la posibilidad de entregarle a la ciudad de Bogotá la posibilidad de contar con un servicio que sirva de transporte, medio de recreación, deporte y a su vez como una excelente ... -
Plan de lanzamiento de un kit de embellecimiento corporal : "Atracción"
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)Es necesario establecer un plan de lanzamiento para generar ganancias y determinar los costos de introducción del producto “kit de embellecimiento corporal ATRACCIÓN” por medio de la empresa Merkavision Ltda., en el mercado ... -
Plan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caseros
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-11)Coca Cola FEMSA fue fundada en 1890 en Monterrey México y hoy en día es el embotellador más grande a nivel mundial del sistema Coca-Cola, con operaciones en Latino América y Asia. En Colombia opera desde 1990, atendiendo ... -
Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016-03)Cencosud nace en 1976 en Chile con el primer hipermercado del país con su marca Jumbo y a partir de esto empieza su plan de crecimiento y expansión que a hoy ha mantenido. En la última década ha incrementado 11 veces sus ... -
Plan de marketing : Pure Health
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014-01)Pure Healt es una franquicia internacional gastronómica que busca su entrada y posicionamiento en el mercado Colombiano, para este efecto se está realizando un plan de mercadeo para la puesta en marcha de restaurantes de ... -
Plan de marketing beso de negra 2015
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)El mercado colombiano tiene un comportamiento muy diferente al resto del mundo, en cuanto al consumo de chocolates; normalmente el consumo en la mayoría de países desarrollados en la categoría es de 10 kilos per cápita ... -
Plan de marketing chocorramo crispy
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-12)1.RAMO S.A1.1.¿Qué es Productos Ramo?Productos Ramo es una popular compañía de ponquésfundada en 1950, con sede en Bogotá, Colombia. Ramo fue la primera marca local en ofrecer ponqués preparados y empaquetados ... -
Plan de marketing de IVN Ltda.
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-07)En Colombia, el mercado de los comics ha ido creciendo en los últimos años con la reaparición de personajes reconocidos como son Superman, Batman, Spiderman, Hulk, la Mujer Maravilla, entre otros. El presente Plan de ... -
Plan de marketing del Caldo de Gallina Maggi con 50% menos sal desmenuzado en Colombia 2015
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-11)El caldo desmenuzado Maggi, fue lanzado en Colombia en el año 2013 y a pesar de los esfuerzos de comunicación, presenta un nivel de participación de 2,0%. Dado que existe una tendencia de los consumidores a comer más ...