• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos

Thumbnail
View/Open
MDM2016-00306.pdf (3.307Mb)
Date
2016-03
Author
Valdenebro, Carlos De
Hacelas, Ximena
Mantilla, Rafael
Mendoza, María Angélica
Moncayo, Francisco

Citación

       
TY - GEN T1 - Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos Y1 - 2016-03 UR - http://hdl.handle.net/10726/1065 AB - ER - @misc{10726_1065, author = {Valdenebro Carlos De and Hacelas Ximena and Mantilla Rafael and Mendoza María Angélica and Moncayo Francisco}, title = {Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos}, year = {2016-03}, abstract = {Cencosud nace en 1976 en Chile con el primer hipermercado del país con su marca Jumbo y a partir de esto empieza su plan de crecimiento y expansión que a hoy ha mantenido. En la última década ha incrementado 11 veces sus ventas con una TCAC de 28% y ventas mayores a US$21 millones de dólares.}, contents = {Análisis interno. Análisis externo. Análisis DOFA. Objetivos. Estrategia. Acciones. Presupuesto. Cronograma. Sistemas de control. Plan de contingencia. Bibliografía. Tablas. Figuras.}, language = {spa}, keywords = {Comercio de cereales}, keywords = {Cereales como alimento}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Mercadeo - Administración}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Garcillan, Mencia}, temporal = {Enero - Junio 2016}, year1 = {2016-04-10T01:50:26Z}, year1 = {2017-02-10T16:24:56Z}, year1 = {2017-08-12T15:46:31Z}, year2 = {2016-04-10T01:50:26Z}, year2 = {2017-02-10T16:24:56Z}, year2 = {2017-08-12T15:46:31Z}, degreename = {Magister en Dirección de Marketing. CESA.}, degreename = {Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.}, degreelevel = {Maestría}, extent = {99 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1065} }RT Generic T1 Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos YR 2016-03 LK http://hdl.handle.net/10726/1065 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Cencosud nace en 1976 en Chile con el primer hipermercado del país con su marca Jumbo y a partir de esto empieza su plan de crecimiento y expansión que a hoy ha mantenido. En la última década ha incrementado 11 veces sus ventas con una TCAC de 28% y ventas mayores a US$21 millones de dólares.
URI
http://hdl.handle.net/10726/1065
Collections
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [148]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales