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      Varela Carvajal, Esteban (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      El objetivo detrás de este trabajo es ver la viabilidad de crear una empresa que pretende producir barras de chocolate y crear el branding detrás de la marca, motivo por el cual se contemplan tanto temas de producción ...
    • Análisis del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá 

      Gaona Currea, Paula; Lezama, Andrea (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      En este trabajo de grado se va a analizar la viabilidad del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá, a través de un análisis detallado de ...
    • BrandsOn: El medio más cómodo para su marca 

      Bonnet Tello, Laura; Pascua, Santiago (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Al ver un mundo cambiante, lleno de nuevas ideas y opciones de innovación, se puede observar un mercado cada vez más demandante, donde uno de los objetivos más valioso de las marcas es generar una alta recordación en el ...
    • Café Hacienda La Mesa 

      Botero, Andrés Felipe; García, Andrés Camilo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este trabajo de grado cumple con el nivel de ventas proyectado, posicionando a Café Hacienda La Mesa, como proveedor integral de café para el consumo interno dentro del sector Institucional, - oficinas, industrias, ...
    • Cambio de imagen de la marca MILO® 2014 

      Jaramillo Mejía, María Carolina (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014-11)
      El presente trabajo expondrá de manera detallada el desarrollo del proyecto del cambio de imagen de la marca MILO® de NESTLÉ®. Este proyecto se encuentra actualmente en proceso de ejecución y a lo largo de este trabajo se ...
    • Los centros de telecomunicaciones Orbitel CTO'S 

      Barreto, David (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001-05)
      Esta infórmese un poco en el área de las telecomunicaciones con énfasis en los centros de telecomunicaciones. como primera medida se ubicará al lector dentro del contexto de la historia de las telecomunicaciones, la ...
    • Como impactan las nuevas tecnologías en E-commerce en Colombia, la creación de una percepción de marca y reputación por parte del consumidor. 

      Méndez Galvis, Oscar Julian (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)
      Este trabajo de grado busca evidenciar cuáles son los factores donde pueden las nuevas tecnologías influir en los comercios electrónicos, donde incluiremos las TICS. Analizaremos igualmente la intención de compra de los ...
    • El comportamiento de los canales de distribución enfrentados a las diferentes marcas y políticas comerciales de las empresas productoras de té 

      González, Mara Elen (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1980)
      A través de esta investigación se pretende identificar el comportamiento de los canales de distribución determinando cuáles son los mayores consumidores actuales y potencias razones por las cuales adquiere una u otra marca ...
    • ¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia? 

      Torres Zuluaga, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2013)
      Ésta investigación se basara en entender la categoría de caldos en Colombia desde el punto de vista de mercadeo, donde se debe comprender al consumidor, al mercado, a los canales de distribución y así poder determinar cómo ...
    • ¿Cuál es la estrategia de expansión internacional que debe implementar Juan Valdez teniendo en cuenta su posicionamiento de marca y la rentabilidad esperada en cada región? 

      Gutiérrez Maya, Camila; Ortega Peñalosa, Juan Camilo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)
      Según cifras de The Atlas of Economic Complexity del Harvard Center for International Development, las importaciones de café a Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Rusia, España, Holanda y Bélgica (quienes se encuentran ...
    • De los beneficios de la fruta al posicionamiento de la marca Ocean Spray en Colombia 

      Ruiz Morales, Camila (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)
      El objetivo de este trabajo es realizar un análisis de Branding a manera de consultoría externa, que sirva a PepsiCo para comprender los pilares básicos de la marca Ocean Spray la cual a pesar de estar ampliamente posicionada ...
    • Departamento de Trade Marketing Continente S.A. 

      García, Ernesto (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)
      Se presenta un diseño modelo de departamento de trade marketing en la división hogar que se encargue de integrar las diferentes unidades de negocio en cuanto a las transacciones operacionales y de desarrollo comercial en ...
    • Diseño de estrategia de mercado para el restaurante Salvo Patria 

      Bolaños, Laura (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-06)
      La gastronomía de nuestro país es una mezcla de tres etnias: la indígena, española y africana. Es por esto que en la actualidad existen diferentes platos típicos. Desde el plato costeño compuesto por pescado, arroz con ...
    • Diseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en droguerías 

      Wasseige, Daniel de (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      El trabajo se desarrollará para, y en conjunto, con la empresa 3M de Colombia. Dentro de las diferentes áreas de negocio de la empresa, se encuentra el negocio de consumo. Este negocio está dividido a su vez por marcas. ...
    • Disminución de la inversión publicitaria en medios impresos : revistas 

      Jaúregui Charry, Ana María (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002-03)
      Debido a la crisis socio económica por la que atraviesa el país todos los sectores de la economía se han visto afectados y para los medios impresos como revistas no fue la excepción. Loas medios impresos principalmente se ...
    • Easylife Global Corporation S.A.S 

      Hernández Forero, Camilo Andrés; Castillo Camacho, Felipe; Chicuazuque Díaz, Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este trabajo de grado presenta un Plan de Negocios de la empresa Easylife Vending, es una propuesta creativa e innovadora de distribución de alimentos y bebidas a través de máquinas dispensadoras, para facilitar el acceso ...
    • Esquema teórico de construcción de marca pyme: Análisis semiológico y comportamentallas 

      Cepero Londoño, María Angela; De la Torre Uricoechea, Natalia; Sánchez Martínez, Diana Milena (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-06)
      La marca es una ventaja para las empresas, ya que esto le facilita a los compradores reconocer el tipo de producto y, en la mayoría de los casos, relacionarlo con algunas características, tales como: calidad, satisfacción, ...
    • Estrategia de creación de PAULETAS como una marca sólida, reconocida y con un Branding efectivo 

      Rodríguez Varón, Pamela; Arbeláez Restrepo, Laura; Jaramillo Cardona, Sofía (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-01)
      PAULETAS nace de la oportunidad identificada por parte de uno de los miembros de vender bajo un nombre y marca diferente, paletas producidas en la ciudad de Ibagué que cuenta con un mal manejo de marca. Estas paletas se ...
    • Estrategia de marca Energizer – plan performance 

      Correales, Juan Camilo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La estrategia de marca es uno de los aspectos más importantes para el desarrollo de un producto o servicio dentro de una compañía. Es lo que llevará al éxito una marca dentro de su mercado objetivo y hará que esta se ...
    • Estrategias de Posicionamiento Orgánico On-Line Construrama Colombia 

      Mora González, Andrea (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014-11)
      CEMEX Colombia, ha desarrollado un nuevo formato de negocio el cual consiste en generar una alianza con el sector ferretero, los cuales son encargados de la distribución del cemento empacado en el país, la idea principal ...