• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia?

Thumbnail
View/Open
ADM2013-00866.pdf (979.7Kb)
Date
2013
Author
Torres Zuluaga, Daniel

Citación

       
TY - GEN T1 - ¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia? Y1 - 2013 UR - http://hdl.handle.net/10726/933 AB - ER - @misc{10726_933, author = {Torres Zuluaga Daniel}, title = {¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia?}, year = {2013}, abstract = {Ésta investigación se basara en entender la categoría de caldos en Colombia desde el punto de vista de mercadeo, donde se debe comprender al consumidor, al mercado, a los canales de distribución y así poder determinar cómo Quala, una multinacional Colombiana jugadora en la categoría de Caldos, puede tomar el liderazgo de la categoría, teniendo como hipótesis que debe o hacer una extensión de marca o un relanzameinto de marca para alguna de sus dos marcas actuales, Ricostilla y Doña Gallina.}, contents = {Introducción y Anteproyecto. Identificación del proyecto. Resumen del proyecto. Planteamiento del problema. Pregunta de investigación e hipótesis. Justificación 1.6 Objetivos. Marco teórico. Estado del arte. Metodología Desarrollo de la hipótesis. Análisis. Conclusiones. Bibliografía}, language = {spa}, keywords = {Branding (Mercadeo)}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Marcas de empresas}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA}, advisor = {Ruiz, William}, year1 = {2016-03-25T19:05:59Z}, year1 = {2017-02-10T17:57:17Z}, year1 = {2017-08-12T16:54:14Z}, year2 = {2016-03-25T19:05:59Z}, year2 = {2017-02-10T17:57:17Z}, year2 = {2017-08-12T16:54:14Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {39 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, ddc = {658.827 Marcas de empresas}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/933} }RT Generic T1 ¿Cuál es la alternativa más viable para que las marcas Quala tomen el liderazgo de los caldos en Colombia? YR 2013 LK http://hdl.handle.net/10726/933 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Ésta investigación se basara en entender la categoría de caldos en Colombia desde el punto de vista de mercadeo, donde se debe comprender al consumidor, al mercado, a los canales de distribución y así poder determinar cómo Quala, una multinacional Colombiana jugadora en la categoría de Caldos, puede tomar el liderazgo de la categoría, teniendo como hipótesis que debe o hacer una extensión de marca o un relanzameinto de marca para alguna de sus dos marcas actuales, Ricostilla y Doña Gallina.
URI
http://hdl.handle.net/10726/933
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales