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Esquema teórico de construcción de marca pyme: Análisis semiológico y comportamentallas

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ADM2009-2260.pdf (3.184Mb)
Date
2009-06
Author
Cepero Londoño, María Angela
De la Torre Uricoechea, Natalia
Sánchez Martínez, Diana Milena

Citación

       
TY - GEN T1 - Esquema teórico de construcción de marca pyme: Análisis semiológico y comportamentallas Y1 - 2009-06 UR - http://hdl.handle.net/10726/3522 AB - ER - @misc{10726_3522, author = {Cepero Londoño María Angela and De la Torre Uricoechea Natalia and Sánchez Martínez Diana Milena}, title = {Esquema teórico de construcción de marca pyme: Análisis semiológico y comportamentallas}, year = {2009-06}, abstract = {La marca es una ventaja para las empresas, ya que esto le facilita a los compradores reconocer el tipo de producto y, en la mayoría de los casos, relacionarlo con algunas características, tales como: calidad, satisfacción, experiencias, etc. Por esta misma razón, las marcas generan lealtad, y así, pueden agilizar el proceso de compra de ciertos productos. Gracias a la marca, y al valor que está agrega a las empresas, quienes terminan beneficiados son los productores y la fuerza de ventas, permitiendo que, por medio de la publicidad, las marcas sean reconocidas y puedan ser un motor para incrementar las ventas.}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Entrevistas. Perspectiva del consumidor. Conclusiones. Recomendaciones y trabajos futuros. Bibliografía. Anexos. Lista especial.}, language = {spa}, keywords = {Marcas de empresas}, keywords = {Branding (Mercadeo)}, keywords = {Semiología (Lingüística)}, keywords = {Pequeña y Mediana Empresa}, keywords = {Marcas registradas}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, temporal = {Enero - Junio 2009}, year1 = {2021-01-01T21:38:28Z}, year2 = {2021-01-01T21:38:28Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {193 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.827 Marcas de empresas}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3522} }RT Generic T1 Esquema teórico de construcción de marca pyme: Análisis semiológico y comportamentallas YR 2009-06 LK http://hdl.handle.net/10726/3522 AB OL Spanish (121)
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Metadata
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Abstract
La marca es una ventaja para las empresas, ya que esto le facilita a los compradores reconocer el tipo de producto y, en la mayoría de los casos, relacionarlo con algunas características, tales como: calidad, satisfacción, experiencias, etc. Por esta misma razón, las marcas generan lealtad, y así, pueden agilizar el proceso de compra de ciertos productos. Gracias a la marca, y al valor que está agrega a las empresas, quienes terminan beneficiados son los productores y la fuerza de ventas, permitiendo que, por medio de la publicidad, las marcas sean reconocidas y puedan ser un motor para incrementar las ventas.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3522
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1840]

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