Browsing Maestría en Dirección de Marketing by Title
Now showing items 124-143 of 155
-
Panamá: Una imagen país en construcción
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)Los países son cada vez más conscientes de la importancia de promover de forma positiva su imagen frente a los mercados internacionales. Algunas de las principales variables en las que un país está interesado fortalecer ... -
El patrocinio deportivo y la percepción de los consumidores
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-05-31)Existe una gran oportunidad de invertir en patrocinios deportivos para los distintos eventos en la ciudad de Bogotá. Sin embargo, la inversión de las empresas se concentra en otras acciones de marketing. Por este motivo, ... -
Percepción de argentinos sobre la imagen de Colombia
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-12)La globalización es un fenómeno por medio del cual los países pueden interactuar entres si en diferentes áreas como son economía, política, tecnología, cultura, comunicación, entre otros, donde la imagen de un país puede ... -
Percepción de la estética dental en adultos de nivel socioeconómico medio alto en Bogotá: El primer paso para proponer tácticas de comunicación para el paciente a una compañía multinacional de ortodoncia
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)Actualmente, la estética juega un papel importante para la sociedad, en los últimos años se ha incrementado la preocupación en la población por cumplir con los estándares de belleza que han sido impuestos y dentro de ellos ... -
Percepción de la Influencia del Home Office en el clima organizacional de empresas de servicio de Bogotá
(Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-10-12)El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la manera en que la adopción del home office ocasionado por la pandemia, ha influido en la gestión del recurso humano de las empresas de servicios, con ... -
La percepción de las experencias en las devoluciones online y su impacto en la lealtad de marca
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)En un mundo constantemente conectado e intercomunicado, las industrias han sabido adaptarse para estar a la vanguardia, desarrollando nuevos canales de ventas, distribución y relacionamiento con sus clientes. Dichos canales ... -
Percepción de los diseñadores emergentes de la propuesta de valor ofrecida por las plataformas de incentivo a la industria textil en Colombia.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-13)El siguiente trabajo presenta la investigación realizada sobre la propuesta de valor de las plataformas al incentivo de la industria textil focalizada en Bogotá Fashion Week y Colombiamoda, a partir de las experiencias de ... -
Percepción de marca sobre el formato petfriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la zona norte de Bogotá (zona G, parque de la 93, zona rosa y usaquén)
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)Se realizará una investigación de la tendencia PetFriendly en los restaurantes ubicados en puntos gastronómicos de la Zona Norte de la ciudad de Bogotá (Zona G, Parque de la 93, Zona Rosa y Usaquén) con el fin de diagnosticar ... -
Percepción de masculinidad y cuidado de la piel de la cara.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-09-18)En esta investigación se establece como objetivo principal identificar y entender cómo se construye la norma subjetiva que rige el comportamiento del hombre bogotano entre, en referencia al consumo de productos especializados ... -
Personal branding aplicado a estudiantes de nivel de postgrado en marketing en el Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA) año 2013
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)Personal Branding, es un concepto de marketing aplicado a las personas. Generar valor a una marca personal, es generarle valor a la persona como esencia básica para posicionarla en el mercado. Por medio de una imagen y ... -
Plan de marketing Pony Malta
(Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)Con el fin de realizar un esbozo inicial de la empresa Bavaria y de la marca Pony Malta, en este trabajo de grado se encontrarán descritos los principales elementos que componen el núcleo de la organización, los cuales ... -
Plan de mercadeo para Baskin Robbins en la ciudad de Bogotá : propuesta para estimular las ventas de la marca en 2017
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016-12)Dado el contexto anterior y teniendo en cuenta la necesidad de Baskin Robbins de incrementar el volumen de ventas para 2017, el presente trabajo se empieza a desarrollar definiendo la pregunta de investigación que gira en ... -
Prácticas de marketing innovadoras para la promoción de medicamentos de prescripción médica bajo el marco regulatorio colombiano.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-04)La industria farmacéutica se encuentra altamente regulada. Esta regulación representa una barrera para la promoción de medicamentos de prescripción médica y Reto para la creación e implementación de prácticas innovadoras ... -
El precio y su influencia tanto en la percepción de calidad como en la intención de compra de las cremas faciales hidratantes (categoría de cuidado personal)
(Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-05-25)En Colombia la categoría de cuidado personal creció un 14% en los primeros 5 meses del 2022 (Statista, 2022), lo cual deja en evidencia el potencial que tiene esta categoría dentro del mercado. Por lo anterior esta ... -
Los principales factores que impactan el proceso de experiencia de un cliente de Avianca.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019-11)La investigación tuvo como objetivo identificar los factores que más influenciaban en la experiencia de viajeros de Avianca en Colombia, para su cumplimiento se realizó una revisión de la literatura existente sobre los ... -
Los principales factores que inciden en la adquisición de un producto formal de friendsfunding o ahorro grupal por parte de la población de estratos 1, 2 y 3 en Bogotá, Colombia.
(Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-12)Este estudio busca establecer los principales factores que influyen en la adquisición de un producto formal de ahorro grupal (friendsfunding) para la formalización de las prácticas de ahorro informal. Se parte de un ... -
Promoción del sector de Chapinero en Bogotá como destino turístico de la ciudad
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)La presente investigación pretende demostrar que, aplicando estrategias de City Marketing y profundizando en estrategias de atracción de turismo, Chapinero puede convertirse en uno de los ejes del turismo cultural de la ... -
Propuesta de diseño y lanzamiento de un producto de lujo para mascotas
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2017)Este proyecto de grado tiene como objetivo desarrollar una propuesta para el diseño y lanzamiento de un producto de lujo para mascotas y así poder ofrecer al segmento seleccionado una nueva alternativa innovadora. Teniendo ... -
Propuesta de un modelo de organización empresarial de alta competitividad en el sector de moda en Colombia
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-12)Este trabajo busca definir con claridad, coherencia y fundamentos los diferentes elementos corporativos detrás de la organización para que la propuesta esté lista para ser implementada en los próximos años. Desde el inicio ... -
Propuesta de un nuevo modelo de e-commerce para la empresa de telefonía móvil Tigo en Colombia dirigido a usuarios finales
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016-03)Vivimos en un mundo globalizado donde la implementación creciente de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, han llevado a la generación de nuevos modelos de negocio que están transformando el mundo y ...