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Percepción de los diseñadores emergentes de la propuesta de valor ofrecida por las plataformas de incentivo a la industria textil en Colombia.

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MDM_1019029344_2020_1.pdf (469.8Kb)
DA_1019029344_2020_1.pdf (567.5Kb)
Date
2020-05-13
Author
Ortiz Zarama, Andrea

Citación

       
TY - GEN T1 - Percepción de los diseñadores emergentes de la propuesta de valor ofrecida por las plataformas de incentivo a la industria textil en Colombia. Y1 - 2020-05-13 UR - http://hdl.handle.net/10726/2504 AB - ER - @misc{10726_2504, author = {}, title = {Percepción de los diseñadores emergentes de la propuesta de valor ofrecida por las plataformas de incentivo a la industria textil en Colombia.}, year = {2020-05-13}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2504} }RT Generic T1 Percepción de los diseñadores emergentes de la propuesta de valor ofrecida por las plataformas de incentivo a la industria textil en Colombia. YR 2020-05-13 LK http://hdl.handle.net/10726/2504 AB OL Spanish (121)
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Metadata
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Abstract
El siguiente trabajo presenta la investigación realizada sobre la propuesta de valor de las plataformas al incentivo de la industria textil focalizada en Bogotá Fashion Week y Colombiamoda, a partir de las experiencias de los diseñadores emergentes que ya han participado en las plataformas. En esta investigación se encuentran la perspectiva que tienen los diseñadores emergentes sobre cómo las plataformas han influenciado positiva o negativamente su trabajo como marca, como negocio, como creación. Por último, se encuentran plasmadas las recomendaciones que se hacen a los diseñadores emergentes para el aprovechamiento de los espacios que las plataformas Bogotá Fashion Week y Colombiamoda ofrecen.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2504
Collections
  • Maestría en Dirección de Marketing [91]

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