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dc.contributor.advisorAragón, Inmaculadaspa
dc.contributor.authorOrtiz Zarama, Andreaspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2019-2020spa
dc.date.accessioned2020-07-07T17:39:40Z
dc.date.available2020-07-07T17:39:40Z
dc.date.created2020-05-13
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2504
dc.description.abstractEl siguiente trabajo presenta la investigación realizada sobre la propuesta de valor de las plataformas al incentivo de la industria textil focalizada en Bogotá Fashion Week y Colombiamoda, a partir de las experiencias de los diseñadores emergentes que ya han participado en las plataformas. En esta investigación se encuentran la perspectiva que tienen los diseñadores emergentes sobre cómo las plataformas han influenciado positiva o negativamente su trabajo como marca, como negocio, como creación. Por último, se encuentran plasmadas las recomendaciones que se hacen a los diseñadores emergentes para el aprovechamiento de los espacios que las plataformas Bogotá Fashion Week y Colombiamoda ofrecen.spa
dc.description.tableofcontents1. Resumen ; 2. Introducción ; 3. Marco teórico ; 4. Estado del arte ; 5. Problema de investigación ; 6. Objetivos generales y específicos ; 7. Metodología ; 8. Resultados ; 9. Conclusiones ; 10. Recomendaciones.spa
dc.format.extent63 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectFashionweekspa
dc.subjectFashionspa
dc.subjectModaspa
dc.subjectPercepcionspa
dc.subjectPropuesta de valorspa
dc.subjectColombiaspa
dc.subjectTextilspa
dc.subject.ddc659.144 Publicidad en medios digitalesspa
dc.titlePercepción de los diseñadores emergentes de la propuesta de valor ofrecida por las plataformas de incentivo a la industria textil en Colombia.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembPercepción visual en publicidadspa
dc.subject.lembIndustria textil - Colombiaspa
dc.subject.lembDiseñadores textiles - Aspectos psicológicosspa
dc.subject.lembComunicación en mercadeospa
dc.subject.lembAplicaciones móviles - Aspectos socialesspa
dc.identifier.localMDM / OR77p 2020
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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