Search
Now showing items 1-6 of 6
Percepción de la decisión de compra en empaques sostenibles de los estudiantes universitarios de instituciones privadas de Bogotá.
(2021-06-17)
El presente estudio inicialmente se deriva de una problemática sobre el cambio climático en nuestra sociedad. Esta problemática empezó debido a la irresponsabilidad de los humanos con el buen uso de recursos. Se ha visto ...
El impacto del tipo de retail en la percepción de los consumidores de productos saludables.
(2020-11-30)
El objetivo de la investigación fue identificar de qué manera los tipos de retail afectaban la confianza, la percepción de precios, y la percepción de salubridad de los consumidores sobre los productos saludables. El ...
Impacto de las medidas para la contención de la propagación del virus del Covid-19 en los hábitos de consumo de alimentos saludables.
(2021-12-21)
La investigación presentada tiene como objetivo analizar cómo el consumo de alimentos saludables de los habitantes de Bogotá dentro del rango de 20 a 65 años ha cambiado a raíz de las medidas de prevención impuestas, ...
Patrones de consumo en la alimentación de los individuos de altos ingresos de Bogotá, ante la pandemia COVID-19.
(2020-07-10)
Ante la pandemia del COVID-19, la oferta gastronómica ha dado un giro en torno a el aislamiento preventivo, pues la dinámica económica y social que se conocía está en entredicho. De manera que, comportamientos, hábitos y ...
Impacto de los influencers en la compra de los consumidores por medio de Instagram en el sector saludable.
(2020-12-12)
El objetivo de esta investigación es determinar cómo los influencers pueden impactar en la intención de compra de alimentos saludables de los usuarios de Instagram y analizar todas las variables que afectan esta decisión. ...
La pandemia del Covid-19 frente a la transformación de consumo de snacks de los bogotanos de estrato social medio alto.
(2021-06-02)
La pandemia del covid-19 ha impactado fuertemente en diferentes aspectos del día a día a la población mundial. La cuarentena obligatoria, impuesta por los gobiernos ha impactado tanto económica como psicológicamente al ...