• Percepción del consumidor y relevancia del e-Commerce en Colombia. 

      Diaz Granados Villegas, Lorenzo; Jácome Chartuni, Santiago (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-15)
      El objetivo de este estudio es entender hasta qué punto todos los cambios que se han dado a raíz de la pandemia en el mundo del ecommerce, han moldeado la mente del consumidor, específicamente el colombiano, para lograr ...
    • La percepción del e-commerce en Bogotá como canal de compra de productos de lujo en las diferentes generaciones. 

      Orjuela Castaño, Felipe; Lora Junca, David Alberto (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      Al pasar de los años el mundo va cambiando, va migrando. Actualmente todo parece digital, desde la información hasta las relaciones interpersonales. Las empresas no se pueden quedar atrás, entre ellas miden fuerzas en esta ...
    • La percepción del sello ambiental colombiano en la decisión de compra de los consumidores universitarios de la ciudad de Bogotá. 

      Laverde Prieto, Andrés Eduardo; Hernández Arias, Laura María (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-18)
      Actualmente las tendencias de consumo alrededor del mundo están cambiando con las nuevas generaciones. La preocupación por la situación crítica medioambiental ha generado conciencia en algunos consumidores que se preocupan ...
    • Percepción e intención de compra de productos ecológicos en la ciudad de Bogotá. 

      Yermanos Pérez, Alejandro; Jassir Franklin, Farid (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-21)
      Este trabajo tiene como principal objetivo responder a la pregunta: ¿Cuáles son las brechas generacionales entre los perfiles del consumidor y las barreras de compra en el mercado ecológico en la ciudad de Bogotá? Mediante ...
    • Perdurabilidad de empresas extranjeras en el mercado minorista colombiano 

      Hernández Suarez, Natalia (2017)
      La sostenibilidad y el crecimiento a largo plazo son dos propósitos principales para cualquier empresa que busca crear valor y riqueza a los accionistas e inversores. Sin embargo, la sostenibilidad y el crecimiento a ...
    • Perdurabilidad y sostenibilidad de la Organización Corona 

      Cadena Silva, Cesar Daniel (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Este proyecto pretende estudiar un caso específico de creación de una firma, para extraer conocimiento sobre los mecanismos, fortalezas, debilidades y demás aspectos de interés que para la gestión empresarial podemos ...
    • Perfeccionando y dando sugerencias a los procesos del área de recursos humanos para el caso de Vicpimar 

      Piñeros Paz, Carmen Susana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Este trabajo de grado es con el fin de perfeccionar el área de recursos humanos de la empresa Vicpmar, compañía dedicada a la comercialización y distribución de combustible y lubricantes al por mayor y al detal desde el ...
    • Pertinencia de la economía naranja en Colombia. 

      Caro Cuartas, Christian Vicente (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-04)
      Esta investigación tendrá como objetivo determinar la pertinencia en las empresas de las políticas públicas de la economía naranja en Colombia. Con esto, lo que se quiere encontrar es la percepción de los actores frente a ...
    • Pesquisa 

      Mejía Villamizar, Juan Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Existen muchas personas con las habilidades gastronómicas necesarias y el potencial adecuado para ser exitosos e inclusive tener su propio establecimiento culinario; sin embargo, con frecuencia no lo hacen por la carencia ...
    • PETGLACÉE : comercializadora de helados para humanos y mascotas 

      Calle Gómez, Sofía; Ocampo Sanabria, Daniela; Rubio Villamil, María Camila (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      PetGlacée es una idea de negocio que nace a partir de la pasión que se tiene por las mascotas y en especial por los perros. Se considera que son integrantes fundamentales en los hogares colombianos y por esta razón se ...
    • Plan de acción Proexport turismo religioso: “Promoción del turismo religioso hacia Colombia mediante el factor lúdico motivacional” 

      Díaz Chacón, Víctor Andrés. (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)
      Colombia es uno de los países en el mundo que mejor ofrece oportunidades para realizar distintas prácticas o actividades relacionadas con el Turismo. Las características de Colombia son numerosas, entre estas podemos decir ...
    • Plan de intra-emprendimiento en productos GO!ING, nuevo producto en el mercado 

      Jaramillo, Julián (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      Aprovechando el “boom” del deporte a nivel local e internacional y la creciente preocupación de las personas por su bienestar, productos GOING se dedica a producir y comercializar productos especializados en deporte a base ...
    • Plan de marketing experiencial para el Centro Comercial Santafé 

      Díaz, Andrés Camilo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Los centros comerciales actualmente, como conjunto de establecimientos de marca, amplia variedad de oferta de productos y servicios, y espacios cerrados de entretenimiento, deben mantener su competitividad, generando de ...
    • Plan de marketing para la Panadería La Fournee D´Gigi 

      Pryor Soler, Diana Pamela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este trabajo de Grado, presenta una propuesta de plan de marketing enfocado para proponer una cadena de restaurantes con el fin de tener un portafolio de productos relacionados con la panadería, pastelería y comidas livianas ...
    • Plan de mercadeo para la empresa oOumm 

      Gonfrier, Mariana (2017)
      El objetivo general de este proyecto es diseñar un plan de mercadeo para el nuevo concepto de vela que ofrece OOUMM. OOUMM es una empresa francesa que le ofrece al mercado un nuevo concepto de vela, donde se combina ...
    • Plan de mercadeo para Protectores Armadillo SAS 

      Castro, Alfonso; Ramírez, Julian (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Este proyecto tiene como fin desarrollar un plan de mercadeo y de negocio de la empresa Protectores Armadillo SAS, la cual lleva más de 4 años en el mercado bogotano y que se dedicada a la venta y comercialización de ...
    • Plan de mercadeo Purah Juice Bar 

      Mallarino, Sofía; Pulido, María Angélica (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Este es un proyecto de investigación creado por María Angélica Pulido y Sofía Mallarino el cual pretende comprobar que en ciudades como Neiva es viable el éxito de la industria saludable, especialmente el concepto que ...
    • Plan de Negocio: La Fiambrería 

      Segura Luna, Mauricio Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)
      La Fiambrería es una plataforma móvil, ideal para preparar, calentar y servir alimentos de alta calidad gastronómica. El concepto de movilidad junto a la aplicación interactiva para teléfonos inteligentes, reduce ...
    • Plan de negocios C.I. Colagro S.A.S. 

      Cardona Cárdenas, Juan Martín (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Este trabajo de grado presenta el Plan de Negocios para la empresa C.I. Colagro S.A.S., comercializadora internacional especializada en exportación hacia países asiáticos de productos agropecuarios.
    • Plan de Negocios Dekar S.A.S. 

      Andrade Domínguez, Carlos Andrés (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      DEKAR S.A.S es un proyecto que nació en el año 2011 por la iniciativa de dos jóvenes emprendedores estudiantes de la Universidad Javeriana y el Colegio de Estudios Superiores de Administración, al unificar los conocimientos ...