ListarAdministración de Empresas por tema "Comportamiento del consumidor"
Mostrando ítems 101-120 de 127
-
La percepción actual de las Apps de Delivery después de la pandemia en Colombia
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-13)El objetivo principal de este trabajo es estudiar los cambios en las dinámicas y la percepción que el uso de estas aplicaciones, específicamente las de delivery, trajeron a la sociedad a raíz de los cambios en las ... -
Percepción del consumidor bogotano de restaurantes sobre las cadenas de suministros sostenibles
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-05)Esta investigación abordo el tema de la sostenibilidad en cadenas de suministros dentro de la industria restaurantera en la ciudad de Bogotá, debido a que muchos restaurantes no cuentan con sostenibilidad en sus cadenas, ... -
La percepción del consumidor frente a la implementación de iniciativas sostenibles en las marcas de lujo
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-12-19)Este proyecto investiga a fondo la percepción del consumidor frente a la implementación de sostenibilidad en la industria de lujo en las cuatro ciudades principales de Colombia: Bogotá, Medellín, Barranquilla y Cali. -
Percepción del consumidor y relevancia del e-Commerce en Colombia.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-15)El objetivo de este estudio es entender hasta qué punto todos los cambios que se han dado a raíz de la pandemia en el mundo del ecommerce, han moldeado la mente del consumidor, específicamente el colombiano, para lograr ... -
La percepción del e-commerce en Bogotá como canal de compra de productos de lujo en las diferentes generaciones.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)Al pasar de los años el mundo va cambiando, va migrando. Actualmente todo parece digital, desde la información hasta las relaciones interpersonales. Las empresas no se pueden quedar atrás, entre ellas miden fuerzas en esta ... -
La percepción del sello ambiental colombiano en la decisión de compra de los consumidores universitarios de la ciudad de Bogotá.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-18)Actualmente las tendencias de consumo alrededor del mundo están cambiando con las nuevas generaciones. La preocupación por la situación crítica medioambiental ha generado conciencia en algunos consumidores que se preocupan ... -
Plan de marketing experiencial para el Centro Comercial Santafé
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)Los centros comerciales actualmente, como conjunto de establecimientos de marca, amplia variedad de oferta de productos y servicios, y espacios cerrados de entretenimiento, deben mantener su competitividad, generando de ... -
Plan de mercadeo Purah Juice Bar
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)Este es un proyecto de investigación creado por María Angélica Pulido y Sofía Mallarino el cual pretende comprobar que en ciudades como Neiva es viable el éxito de la industria saludable, especialmente el concepto que ... -
El poco explorado mercadeo relacional en la industria deportiva Colombiana
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)En este proyecto se tratará un tema de vital importancia en cualquier empresa, el CRM, solo que en este caso se aplicará al mercado deportivo; ya que es un tema en el cual las empresas de deportes Colombianas tales como ... -
El potencial del metaverso para mejorar la experiencia del usuario en el marketing digital. Caso Águila- Andina
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-12-14)La transformación digital está cada día más presente en las organizaciones, ya que brinda grandes beneficios como aumento del alcance y mejora de la experiencia del usuario. Este trabajo busca explorar el potencial que el ... -
Principales factores que incentivan la compra online por parte de los estratos 3 y 4 en el mercado bogotano
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)Este trabajo de investigación, puntualiza los principales factores que incentivan la compra digital por parte de los consumidores de estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá. La primera parte de la investigación considera la ... -
Propuesta club de mercadeo CESA
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)De acuerdo a mi experiencia en las diferentes asignaturas que cursé a través de mi formación, identifiqué que siendo una de las universidades más reconocidas del país a nivel empresarial, actualmente el CESA no cuenta ... -
Propuestas para generar crecimiento de las ventas y adquisición de clientes de PetGrass Co.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-21)En el siguiente trabajo se hace un análisis a partir la revisión de la literatura obtenida. Se traen a consideración distintos aspectos que inciden sobre el comportamiento y desarrollo del emprendimiento PetGrass con el ... -
Relación entre la comunicación sostenible y consumo consciente en el sector automotriz bogotano
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-06-17)En este trabajo se llevó a cabo una investigación que busca analizar la relación entre la comunicación sostenible y el consumo consciente aplicado en la industria automotriz bogotana. Para validar lo anterior, se analizaron ... -
La responsabilidad social empresarial en las marcas de lujo
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)El presente documento realiza un análisis profundo de la RSE, relacionándola con el mercado del lujo, especialmente para el caso colombiano. El objetivo principal es evaluar la transformación de las marcas de lujo en cuanto ... -
¡Se trata del cliente!
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)El presente trabajo de investigación plantea una aproximación a una corriente no tradicional del mercadeo, el mercadeo relacional. Lo hace mediante la identificación y profundización en las estrategias para fidelización ... -
Sostenibilidad en la cadena de valor textil y confección en Bogotá.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-11-25)El presente trabajo identifica las acciones del eslabón de consumo y las acciones del eslabón de transformación textil que impactan la sostenibilidad de la cadena de valor del sector textil y confecciones de Bogotá. A parte ... -
Sostenibilidad, “Fast fashion” y redes sociales. ¿Cuáles son los factores que influyen en los hábitos de consumo de ropa actualmente?
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-06-22)La moda sostenible y la moda de “fast fashion” son dos caras de la misma moneda. Se sabe que hoy en día el “fast fashion” tiene más fuerza en el mundo actual, ya que es el tipo de ropa que utilizan los “influencers” y esta ... -
El storytelling como estrategia de marketing emocional : un estudio sobre su impacto, avances y perspectivas
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-06-01)En los últimos años, han sucedido diversos hechos que han marcado la historia económica y que han propiciado una evolución ágil de los patrones de consumo en todo el mundo. Algunos de estos hechos tienen que ver con la ... -
Supermercados tradicionales vs. Hard Discounters en Bogotá: un caso de Brand Avoidance a Analizar
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)El crecimiento de los hard dicsounters en el mercado colombiano, demuestran que estos están alterando los patrones de compra de los consumidores. Con tan solo 10 años de operación, estos ya han logrado conquistar el 7,9% ...