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Principales factores que incentivan la compra online por parte de los estratos 3 y 4 en el mercado bogotano

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ADM2019-142.pdf (1.518Mb)
ADM2019-137-AU.pdf (1.023Mb)
Date
2019
Author
Rojas Mantilla, Juan Camilo
Aguirre Delgado, Daniel Felipe

Citación

       
TY - GEN T1 - Principales factores que incentivan la compra online por parte de los estratos 3 y 4 en el mercado bogotano Y1 - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10726/4266 AB - ER - @misc{10726_4266, author = {Rojas Mantilla Juan Camilo and Aguirre Delgado Daniel Felipe}, title = {Principales factores que incentivan la compra online por parte de los estratos 3 y 4 en el mercado bogotano}, year = {2019}, abstract = {Este trabajo de investigación, puntualiza los principales factores que incentivan la compra digital por parte de los consumidores de estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá. La primera parte de la investigación considera la facilidad, la seguridad, y la accesibilidad como principales motivaciones que determinan si un consumidor efectúa una transacción por medios digitales o no. A través de una investigación exhaustiva que incluye análisis cuantitativos y cualitativos, se logra identificar diferentes componentes que definen múltiples tipos de consumidores online que existen hoy en día dentro del mercado colombiano. Lo anterior nos permite tener una visión detallada de los hábitos de consumo digital en los estratos medios, específicamente en la ciudad de Bogotá. Al finalizar la investigación identificamos el ahorro del tiempo, la comparación de precios, la variedad de productos, la confianza en el manejo de datos y la accesibilidad como motivantes fundamentales para tomar la decisión de compra online en el caso de los consumidores bogotanos de estratos 3 y 4.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Mercadeo - Investigaciones}, keywords = {Comercio electrónico}, keywords = {Mercadeo en Internet}, keywords = {Publicidad en Internet}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Chaparro, Norma}, year1 = {2021-12-17T16:22:10Z}, year2 = {2021-12-17T16:22:10Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {69 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8342 Comportamiento del consumidor}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4266} }RT Generic T1 Principales factores que incentivan la compra online por parte de los estratos 3 y 4 en el mercado bogotano YR 2019 LK http://hdl.handle.net/10726/4266 AB OL Spanish (121)
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Metadata
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Abstract
Este trabajo de investigación, puntualiza los principales factores que incentivan la compra digital por parte de los consumidores de estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá. La primera parte de la investigación considera la facilidad, la seguridad, y la accesibilidad como principales motivaciones que determinan si un consumidor efectúa una transacción por medios digitales o no. A través de una investigación exhaustiva que incluye análisis cuantitativos y cualitativos, se logra identificar diferentes componentes que definen múltiples tipos de consumidores online que existen hoy en día dentro del mercado colombiano. Lo anterior nos permite tener una visión detallada de los hábitos de consumo digital en los estratos medios, específicamente en la ciudad de Bogotá. Al finalizar la investigación identificamos el ahorro del tiempo, la comparación de precios, la variedad de productos, la confianza en el manejo de datos y la accesibilidad como motivantes fundamentales para tomar la decisión de compra online en el caso de los consumidores bogotanos de estratos 3 y 4.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4266
Collections
  • Administración de Empresas [655]

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