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dc.contributor.advisorChaparro, Normaspa
dc.contributor.authorRojas Mantilla, Juan Camilospa
dc.contributor.authorAguirre Delgado, Daniel Felipespa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2021-12-17T16:22:10Z
dc.date.available2021-12-17T16:22:10Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4266
dc.description.abstractEste trabajo de investigación, puntualiza los principales factores que incentivan la compra digital por parte de los consumidores de estratos 3 y 4 de la ciudad de Bogotá. La primera parte de la investigación considera la facilidad, la seguridad, y la accesibilidad como principales motivaciones que determinan si un consumidor efectúa una transacción por medios digitales o no. A través de una investigación exhaustiva que incluye análisis cuantitativos y cualitativos, se logra identificar diferentes componentes que definen múltiples tipos de consumidores online que existen hoy en día dentro del mercado colombiano. Lo anterior nos permite tener una visión detallada de los hábitos de consumo digital en los estratos medios, específicamente en la ciudad de Bogotá. Al finalizar la investigación identificamos el ahorro del tiempo, la comparación de precios, la variedad de productos, la confianza en el manejo de datos y la accesibilidad como motivantes fundamentales para tomar la decisión de compra online en el caso de los consumidores bogotanos de estratos 3 y 4.spa
dc.format.extent69 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titlePrincipales factores que incentivan la compra online por parte de los estratos 3 y 4 en el mercado bogotanospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembMercadeo en Internetspa
dc.subject.lembPublicidad en Internetspa
dc.identifier.localADM142 / R741 2019
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/*
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


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