Browsing Administración de Empresas by Subject "Comportamiento del consumidor"
Now showing items 1-20 of 127
-
Abordaje estratégico sobre vectorización
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)Grünenthal Colombiana requiere evaluar la influencia que tiene la representante de Farmacias sobre la venta generada en las Farmacias de Cadena, debido a que actualmente no se cuenta con la fuerza de ventas necesaria para ... -
Adaptación de las grandes superficies debido al cambio en los hábitos de los consumidores causados por la pandemia.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-06)La pandemia global ha generado distintos cambios en el mundo y en el comportamiento de sus habitantes. Estos cambios han traído consecuencias para el mercado global, ya que en muchos países las restricciones de los gobiernos ... -
Agencias de viajes Vs buscadores web : comportamiento del viajero bogotano de estrato medio-alto
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)Esta investigación busca entender el perfil del viajero colombiano, los beneficios que cada alternativa puede ofrecerles (tanto el canal tradicional mediante sus agencias como el canal disruptivo y novedoso de los potentes ... -
An analysis on Renaults consumer satisfaction trough its post-sale service on the colombian industry
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)El servicio post venta es una de las herramientas más importantes que utilizan las marcas para generar rentabilidad, ya que es clave para aumentar la lealtad de la marca en sus clientes, además de crear un desarrollo ... -
Análisis de las variables de los medios de pago electrónico en el desarrollo del e-commerce para los millennials en la ciudad de Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)El objetivo de la presente investigación es identificar las variables más determinantes en el uso del método de pago electrónico para los compradores on-line, esto, haciendo uso del Modelo de Aceptación Tecnológica (en ... -
Análisis del comportamiento del consumidor ante la decisión de compra de productos ecológicos en el mercado colombiano
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Esta investigación tiene como objetivo identificar la percepción, el nivel de aceptación, y los factores que afectan la decisión de compra de productos de origen ecológico en el mercado colombiano. -
Análisis del comportamiento del consumidor de compra de cartera en Bogotá
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-06-27)Un sistema financiero desarrollado conlleva a un mayor crecimiento económico. Para lograr estos avances, las Instituciones Financieras de Colombia requieren de herramientas que les permitan aumentar la penetración de ... -
Análisis del mercado de comida saludable en Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)A través de las últimas décadas, se ha evidenciado cómo las tendencias alimenticias en los colombianos han ido cambiando. “El pensamiento de los consumidores ha cambiado de manera significativa durante los últimos años en ... -
Aplicación del mercadeo experiencial para mejorar la competitividad de las categorías de frutas, verduras y carnes en el canal moderno del norte de Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)El objetivo de esta investigación es estudiar e identificar cuáles son los factores experienciales para la categoría de frutas, verduras y carnes en las grandes cadenas comerciales y de qué manera, estos afectan positiva ... -
BTA poshtel
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017-12)BTA Poshtel es un producto innovador, con unos aspectos diferenciadores claros y sin una competencia directa en la ciudad. Aprovechando la coyuntura mundial (y nacional), las nuevas tendencias de consumo y el perfil del ... -
Los comerciales de televisión y la intención de compra de los padres en cuanto a alimentos infantiles para sus hijos
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)En este documento se abarca una investigación alrededor de las intenciones de compra de los padres de familia en cuanto a los alimentos infantiles para consumo de sus hijos y cuál es el impacto que tienen los comerciales ... -
Comercialización de la panela en consumidores millennials de estratos altos en el barrio rosales
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Este proyecto de investigación busca posicionar la panela en el mercado colombiano para los consumidores de la generación millennial de estratos altos y ofrecerla en una presentación que sea atractiva para esta población ... -
Como incrementar la asistencia a los estadios en el fútbol profesional Bogotano.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-05)En la siguiente investigación se encontrará un plan de mercadeo el cual habla sobre cómo atraer más público a los estadios por parte de los clubes de fútbol de la ciudad de Bogotá. Para realizar dicho plan se llevó a cabo ... -
Como la experiencia puede impactar el comportamiento de los influencers en Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Este trabajo plantea identificar los canales multiplicadores del ‘voz a voz’ online y offline, los instrumentos de validación del voz a voz e identificar de qué se compone y el impacto que tiene la experiencia del consumidor ... -
Comportamiento del consumidor en productos de ropa de alta gama en la ciudad de Bogotá enfocado en tiendas Le Collezioni
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)El trabajo a continuación se forma a partir de una observación basada en el comportamiento de los consumidores de la ciudad de Bogotá frente a sus puntos de vista a la hora de vestirse y comprar ropa: factores culturales, ... -
Comportamiento del consumidor en productos para el hogar en el sector de colchones en Colombia: caso Colchones Omega
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)Este trabajo de grado identifica los factores que determinan el comportamiento de los consumidores de colchones en Colombia a través del estudio de las estadísticas oficiales sobre el comportamiento del mercado de colchones ... -
Construcción de estrategia de marketing para un proyecto no VIS, en una zona tradicionalmente caracterizada por contar con oferta de productos de interés social para clientes potenciales en el sur de Bogotá.
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2014)La presente investigación se enmarca en dos pilares, el primero consiste en describir y caracterizar la oferta de productos de vivienda en la zona de Madelena en el sur de Bogotá con el fin de entender el tipo de segmento ... -
El consumidor como clave del éxito para el mercado de productos derivados del cannabis Sativa en Colombia.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-02)El presente proyecto de grado está enfocado en el emergente mercado de cannabis medicinal en Colombia, específicamente en su uso farmacológico, este estudio se lleva a cabo tomando como variable principal a estudiar el ... -
Convirtiendo a Nazidil en un producto OTC
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015)GlaxoSmithKline es una empresa farmacéutica de origen británico la cual está presente en más de 150 países alrededor del mundo. En Colombia ha estado operando desde el año 2001 cuando se fusionaron las dos compañías, Glaxo ... -
¿Cómo la confianza impacta la experiencia del usuario en una plataforma de alquiler de carros con conductor como Uber?
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-06-27)Este estudio explora la relación entre el customer experience (CX), la confianza y el word of mouth (WOM) en el contexto de las aplicaciones de transporte enfocados específicamente en Uber en Colombia. Utilizando métodos ...