Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 20
Determinantes para la compra de chocolate premium por medios electrónicos.
(2020-11-30)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo definir los determinantes de las compras a través de plataformas digitales de chocolate premium en Colombia a partir del modelo TAM (Technology Acceptance Model). El estudio ...
Principales determinantes para lograr una inclusión financiera significativa en Colombia.
(2020-05-26)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo identificar los determinantes para lograr una inclusión Financiera significativa en Colombia. El estudio parte de una revisión de la literatura sobre las barreras generadas ...
El gobierno corporativo en las agencias del estado en Colombia.
(2020-12-03)
La presente investigación busca señalar cuales son los principales desafíos en materia de gobierno corporativo en las agencias del estado en Colombia. Mediante el uso del nuevo gerencialismo o new managerialism, se pretende ...
Responsabilidad social corporativa y valor de marca : Colpatria y la sostenibilidad del parque bicentenario.
(2020-06-08)
Los programas de Responsabilidad Social Corporativa tienen distintos grados de evolución, donde se permite hablar desde estrategias sociales hasta programas de Sostenibilidad, dependiendo del impacto y de los grupos de ...
Estudio sobre las variables que influyen en la intención de compra en línea para el sector de tecnología en Colombia.
(2020-12-17)
En esta investigación se determinan cuáles son las variables que influyen en la decisión de compra en línea de los colombianos a la hora de comprar tecnología y se realizan recomendaciones como resultado del análisis ...
Análisis de la relación que existe entre la capitalización bursátil y el PIB (2010-2019).
(2020-11-04)
Históricamente el mercado de capitales desde sus inicios en el siglo XVII ha contribuido y fortalecido las economías de los países, dando opciones para aquellos que están interesados ya sea en invertir en proyectos nuevos, ...
Propuesta de un modelo clúster que permita mejorar la competitividad de los productores pymes de pollo de la zona de Cundinamarca.
(2020-05-12)
El trabajo de investigación tiene por tiene por objeto desarrollar una mayor comprensión de la situación actual de los productores de pollo de engorde de la zona de Cundinamarca que tienen problemas de competitividad frente ...
Efecto de la mujer en las ventas de las microempresas : caso colombiano.
(2020-06-12)
Estudiamos el efecto de la variable mujeres trabajadoras de la empresa cobre el total de las ventas (share mujeres), teniendo en cuenta que las demás variables tienen la función de complementar la regresión para que pueda ...
Propuesta de modelo de lealtad para clientes de la banca de consumo de entidades del sector financiero en Colombia a partir del análisis comparativo de su oferta de valor.
(2020-12-09)
El presente trabajo de grado desarrolla un análisis comparativo desde una investigación cuantitativa de los programas de lealtad de la banca privada en Colombia y plantear un modelo de estrategia basado en un programa de ...
Razones de decisión de compra en el canal hard discount de los productos de las categorías de alimentos, bebidas, lácteos, aseo personal y aseo del hogar en los estratos socio económico medio - alto (4, 5 y 6) en la ciudad de Bogotá.
(2020-06-30)
El sector del comercio minorista, principalmente el de los supermercados de cadena, ha sido uno de los más dinámicos y de mayor crecimiento en los últimos años en Colombia (Silva, 2011). Este comportamiento toma mucha más ...