Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Influencia del contenido digital en redes sociales en el nivel de engagement del consumidor desde la categoría de cuidado facial en Colombia.
(2022-04-28)
En un entorno de economía digital e hipercompetencia, las redes sociales han llegado a ser uno de los principales canales para exposición de las marcas de acuerdo con el reporte de We are
social 2022. Con un incremento ...
Las marcas de entidades bancarias con presencia en Bogotá bajo la perspectiva de Lovemarks
(2015-05)
La transformación que ha sufrido el mercadeo desde el llamado Marketing 1.0 de Philip Kotler en la era industrial, hasta llegar a nuestros días con el Marketing 3.0 basado en los valores de los consumidores (Kotler, ...
Propuesta táctica de marketing para la marca Hunter Douglas Estudio realizado en la ciudad de Bogotá
(2016)
El presente documento analiza la situación actual de competencia, identifica fortalezas y debilidades de la marca Hunter Douglas y de su estrategia de comunicación, su oferta de valor y todos aquellos elementos que contribuyan ...
Administración dinámica y constructivista de la continuidad histórica de las marcas
(2015-05)
Las compañías a través del tiempo se han esforzado por preservar la historia de las variables que consideran más importantes y tangibles. Es por esto que se crean instrumentos para hacer seguimiento y poder controlar el ...
Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto
(2014-05)
Alpina es una compañía que está en el mercado Colombiano desde 1945. En sus inicios se constituyó como una empresa de fabricación de quesos maduros de fabricación artesanal. En la década del 50 desarrolló el segmento de ...
Continuación del desarrollo del Plan de Marketing de la marca Frutto de Alpina
(2015-01)
Alpina es una compañía que está en el mercado Colombiano desde 1945. En sus inicios se constituyó como una empresa de fabricación de quesos maduros de fabricación artesanal. En la década del 50 desarrolló el segmento de ...
Impacto de las plataformas de compras colectivas sobre las estrategias de marketing digital de las principales marcas de automóviles particulares en Colombia
(2013-05)
El presente trabajo de grado forma parte integral de la línea de investigación del CESA “Marketing
digital: Identificación de las principales estrategias de Mercadeo en medios digitales”, cuyo objetivo
se encuentra ...
Plan de marketing chocorramo crispy
(2013-12)
1.RAMO S.A1.1.¿Qué es Productos Ramo?Productos Ramo es una popular compañía de ponquésfundada en 1950, con sede en Bogotá, Colombia. Ramo fue la primera marca local en ofrecer ponqués preparados y empaquetados ...
Plan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caseros
(2015-11)
Coca Cola FEMSA fue fundada en 1890 en Monterrey México y hoy en día es el embotellador más grande a nivel mundial del sistema Coca-Cola, con
operaciones en Latino América y Asia. En Colombia opera desde 1990, atendiendo ...
Marketing Sensorial: Museo del Oro
(2013-05)
Inicialmente el Museo del Oro no fue un museo público. Entre 1944 y 1959 estuvo abierto a dignatarios extranjeros, jefes de estado, miembros de misiones comerciales, diplomáticos e invitados especiales del propio país. Y ...