• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Propuesta táctica de marketing para la marca Hunter Douglas Estudio realizado en la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Ver/
MDM2016-01085.pdf (1.784Mb)
Fecha
2016
Autor
Castro Martínez, Bibiana

Citación

       
TY - GEN T1 - Propuesta táctica de marketing para la marca Hunter Douglas Estudio realizado en la ciudad de Bogotá Y1 - 2016 UR - http://hdl.handle.net/10726/1134 AB - ER - @misc{10726_1134, author = {Castro Martínez Bibiana}, title = {Propuesta táctica de marketing para la marca Hunter Douglas Estudio realizado en la ciudad de Bogotá}, year = {2016}, abstract = {El presente documento analiza la situación actual de competencia, identifica fortalezas y debilidades de la marca Hunter Douglas y de su estrategia de comunicación, su oferta de valor y todos aquellos elementos que contribuyan al crecimiento en reputación, visibilidad y rentabilidad de la marca, dado que los productos propietarios generan ventas por valores superiores en 300% aproximadamente, con respecto a los valores generados por la venta de productos commodity. A la vez generan mayor rentabilidad, aproximadamente 23% adicional a los productos de otras categorías (Hunter Douglas de Colombia, 2012).}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Análisis Estratégico de la marca. Conclusiones. Propuesta de la estrategia de branding. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de apéndices.}, language = {spa}, keywords = {Branding (Mercadeo)}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Marcas registradas}, keywords = {Marcas de empresas}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Córdoba, José Fernando}, year1 = {2016-06-10T02:45:22Z}, year1 = {2017-02-10T17:55:04Z}, year1 = {2017-08-12T16:52:25Z}, year2 = {2016-06-10T02:45:22Z}, year2 = {2017-02-10T17:55:04Z}, year2 = {2017-08-12T16:52:25Z}, degreename = {Magister en Dirección de Marketing}, degreelevel = {Maestría}, extent = {60 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.827 Marcas de empresas}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1134} }RT Generic T1 Propuesta táctica de marketing para la marca Hunter Douglas Estudio realizado en la ciudad de Bogotá YR 2016 LK http://hdl.handle.net/10726/1134 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El presente documento analiza la situación actual de competencia, identifica fortalezas y debilidades de la marca Hunter Douglas y de su estrategia de comunicación, su oferta de valor y todos aquellos elementos que contribuyan al crecimiento en reputación, visibilidad y rentabilidad de la marca, dado que los productos propietarios generan ventas por valores superiores en 300% aproximadamente, con respecto a los valores generados por la venta de productos commodity. A la vez generan mayor rentabilidad, aproximadamente 23% adicional a los productos de otras categorías (Hunter Douglas de Colombia, 2012).
URI
http://hdl.handle.net/10726/1134
Colecciones
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [141]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales