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dc.contributor.advisorCórdoba, José Fernando
dc.contributor.authorCastro Martínez, Bibiana
dc.date.accessioned2016-06-10T02:45:22Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:55:04Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:52:25Z
dc.date.available2016-06-10T02:45:22Z
dc.date.available2017-02-10T17:55:04Z
dc.date.available2017-08-12T16:52:25Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1134
dc.description.abstractEl presente documento analiza la situación actual de competencia, identifica fortalezas y debilidades de la marca Hunter Douglas y de su estrategia de comunicación, su oferta de valor y todos aquellos elementos que contribuyan al crecimiento en reputación, visibilidad y rentabilidad de la marca, dado que los productos propietarios generan ventas por valores superiores en 300% aproximadamente, con respecto a los valores generados por la venta de productos commodity. A la vez generan mayor rentabilidad, aproximadamente 23% adicional a los productos de otras categorías (Hunter Douglas de Colombia, 2012).spa
dc.language.isospa
dc.subjectMERCADEO -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectCONSTRUCCIÓN DE MARCAS -- Investigación -- Colombiaspa
dc.titlePropuesta táctica de marketing para la marca Hunter Douglas Estudio realizado en la ciudad de Bogotáspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN ESTRATEGICA -- Investigación -- Colombiaspa
dc.identifier.localTMM01085 / C355p
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketingspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


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