Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdoba, José Fernandospa
dc.contributor.authorCastro Martínez, Bibianaspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.date.accessioned2016-06-10T02:45:22Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:55:04Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:52:25Z
dc.date.available2016-06-10T02:45:22Z
dc.date.available2017-02-10T17:55:04Z
dc.date.available2017-08-12T16:52:25Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1134
dc.description.abstractEl presente documento analiza la situación actual de competencia, identifica fortalezas y debilidades de la marca Hunter Douglas y de su estrategia de comunicación, su oferta de valor y todos aquellos elementos que contribuyan al crecimiento en reputación, visibilidad y rentabilidad de la marca, dado que los productos propietarios generan ventas por valores superiores en 300% aproximadamente, con respecto a los valores generados por la venta de productos commodity. A la vez generan mayor rentabilidad, aproximadamente 23% adicional a los productos de otras categorías (Hunter Douglas de Colombia, 2012).spa
dc.description.tableofcontentsPresentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Análisis Estratégico de la marca. Conclusiones. Propuesta de la estrategia de branding. Bibliografía. Lista de tablas. Lista de figuras. Lista de apéndices.spa
dc.format.extent60 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectHunter Douglasspa
dc.subject.ddc658.827 Marcas de empresasspa
dc.titlePropuesta táctica de marketing para la marca Hunter Douglas Estudio realizado en la ciudad de Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembMarcas registradasspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.identifier.localMDM01085 / C334p 2016
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagister en Dirección de Marketingspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketingspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem