• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Buscar 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • Buscar
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • Buscar
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Buscar

Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

Filtros

Use filtros para refinar sus resultados.

Mostrando ítems 1-10 de 141

  • Opciones de clasificación:
  • Relevancia
  • Título Asc
  • Título Desc
  • Fecha Asc
  • Fecha Desc
  • Resultados por página:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Formulación de una propuesta para la reactivación de clientes de tarjeta de crédito CMR utilizando MIND GENOMICS 

Alarcon Valenzuela, Juan Sebastian (2016-09)
La tarjeta de crédito CMR de Banco Falabella es la tarjeta de crédito con mayor circulación en Chile, con un 29% de participación del mercado. En Colombia, Banco Falabella es el mayor emisor de la franquicia MasterCard ...
Thumbnail

Plan de marketing lanzamiento : billetera BBVA 

Guzmán Yermanos, Jairo; Sanabria, Fredy Mauricio; Vargas Mendoza, Carolina (2015-05)
En el año de 1857 nace el Banco de Bilbao el cual fue fundado en la ciudad de su mismo nombre ubicada en el norte de España. Posteriormente en 1901 es fundado el Banco de Vizcaya y en 1988 ocurre la fusión de estas dos ...
Thumbnail

Uso de la tecnología de conteo de tráfico para la retroalimentación de las estrategias de mercadeo para las tiendas stand alone de la industria retail. 

Lizarazo Vera, María Camila; Sánchez Rubio, Sebastián (2021-12-19)
Con el presente trabajo se pretende mostrar cómo la tecnología puede llegar a ser un factor determinante a la hora de retroalimentar las diferentes estrategias implementadas desde el área de mercadeo en los puntos de venta ...
Thumbnail

Influencia del contenido digital en redes sociales en el nivel de engagement del consumidor desde la categoría de cuidado facial en Colombia. 

Valest Jaller, Kosse Vanessa (2022-04-28)
En un entorno de economía digital e hipercompetencia, las redes sociales han llegado a ser uno de los principales canales para exposición de las marcas de acuerdo con el reporte de We are social 2022. Con un incremento ...
Thumbnail

Pauta publicitaria en facebook a través de dispositivos móviles : un estudio exploratorio de las actitudes del consumidor 

Apolinar Peñuela, Viviana; González Gélvez, Ada Lida (2018)
El presente trabajo busca explorar las actitudes de los consumidores hacia la pauta publicitaria que se les presenta en Facebook a través de sus dispositivos móviles, y específicamente en colombianos; para esto se tuvieron ...
Thumbnail

Retos y experiencias en la implementación de la estrategia de marca país México 

Santamaría Manotas, Juliana; Herrera Lucio, María Camila (2013-09)
La estrategia de marca país se ha convertido en un propósito de los gobiernos por mejorar su reputación en mercados internacionales. El resultado final de aplicar la estrategia de marca país no es sólo enmendar la imagen ...
Thumbnail

Plan de marketing : Pure Health 

Sandoval Sandoval, Jorge Mario; Amador Rodriguez, Carolina; Delgado Lázaro, Jose Fabian (2014-01)
Pure Healt es una franquicia internacional gastronómica que busca su entrada y posicionamiento en el mercado Colombiano, para este efecto se está realizando un plan de mercadeo para la puesta en marcha de restaurantes de ...
Thumbnail

La fijación de precios de los vehículos nuevos de servicio particular en Colombia : 2007-2013 

Pardo Plata, Francisco (2015-05)
El entorno cambiante de los negocios requiere que el proceso de planeación estratégica que formulan y ejecutan las empresas sea lo más exigente en cuanto a su diseño e implementación se refiere. El plan estratégico de ...
Thumbnail

Inbound Marketing para la optimización del ROI en Exma 2023 

Rojas Ortiz, Wilmer Jeisson (2024-02-01)
El marketing directo es cada vez más complejo en su intento por comunicarse de manera efectiva con los clientes y usuarios finales para lograr resultados óptimos en indicadores de desempeño. Teniendo en cuenta lo anterior ...
Thumbnail

Cambio en los hábitos de compra y consumo en la categoría de bebidas energizantes listas para consumir en retail en Colombia a partir del Covid -19. 

Santacruz Jaramillo, Juan Sebastián; Clavijo González, Felipe (2021-09-30)
La pandemia del coronavirus (Covid-19) está transformando la economía global. La crisis sanitaria y económica inició en China en diciembre de 2019 y desde ese momento los gobiernos del mundo buscan la forma de proteger a ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 15

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

Descubre

AutorBadel, Juan Camilo (2)Baquero Balaguera, Claudia (2)Baquero Cerón, Luz Beatriz. (2)Bernal Jaramillo, Sandra Rocío (2)López Castillo, María Juliana (2)Montenegro Duque, Eduardo (2)Padilla Escobar, Diana Carolina (2)Pineda Posada, Esteban (2)Reyes, Angélica María (2)Roa Palomino, Johana Andrea (2)... másMateriaAnálisis de mercadeo (58)Comportamiento del consumidor (49)658.83 Mercadeo - Administración (45)Preferencias de los consumidores (38)Mercadeo - Administración (37)658.8343 Comportamiento del consumidor (22)Branding (Mercadeo) (20)Campañas publicitarias (20)Posicionamiento (Publicidad) (19)Imagen corporativa (12)... másFecha2020 - 2024 (47)2010 - 2019 (90)2004 - 2009 (1)Tiene(n) archivo(s)Si (141)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales