• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Influencia del contenido digital en redes sociales en el nivel de engagement del consumidor desde la categoría de cuidado facial en Colombia.

Thumbnail
View/Open
MDM_1045671304_2022_1.pdf (949.3Kb)
Date
2022-04-28
Author
Valest Jaller, Kosse Vanessa

Citación

       
TY - GEN T1 - Influencia del contenido digital en redes sociales en el nivel de engagement del consumidor desde la categoría de cuidado facial en Colombia. Y1 - 2022-04-28 UR - http://hdl.handle.net/10726/4538 AB - ER - @misc{10726_4538, author = {Valest Jaller Kosse Vanessa}, title = {Influencia del contenido digital en redes sociales en el nivel de engagement del consumidor desde la categoría de cuidado facial en Colombia.}, year = {2022-04-28}, abstract = {En un entorno de economía digital e hipercompetencia, las redes sociales han llegado a ser uno de los principales canales para exposición de las marcas de acuerdo con el reporte de We are social 2022. Con un incremento año tras año en el número de usuarios de redes sociales, las marcas de cuidado facial en Colombia tienen la oportunidad de elevar los niveles de engagement de sus consumidores a través de estrategias de contenido digital que brinden una evolución, más que una revolución, de la experiencia, creando así una auténtica ventaja competitiva. Esto, resulta en una comunidad comprometida que permanecerá en tiempos de alta incertidumbre y dinamismo, la cual impactará a potenciales nuevos consumidores de manera positiva hacia la marca; creando así un ecosistema orgánico con un objetivo más allá de lo transaccional pero que cuya consecuencia se puede traducir en mayor presencia y participación en el mercado.}, contents = {Pregunta de investigación, Hipótesis, Objetivos, Objetivo general, Objetivos específicos, Marco conceptual y contexto general, Estado del arte, Las redes sociales en Colombia, Mercado de cuidado facial en Colombia, Marco teórico, Marketing digital, Redes sociales o RRSS, Engagement, Metodología, Alcance y limitaciones, Investigación cuantitativa, Análisis estadístico descriptivo, Análisis estadístico correlacional, Investigación cualitativa, Análisis netnográfico.}, language = {spa}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Mercadeo - Investigaciones}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Redes sociales}, keywords = {Redes sociales en línea en los negocios}, keywords = {Artículos de tocados}, keywords = {Belleza personal}, keywords = {Branding (Mercadeo)}, keywords = {Relaciones con los clientes}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Dicarlo, Ricardo}, year1 = {2022-07-09T20:45:00Z}, year2 = {2022-07-09T20:45:00Z}, degreename = {Magíster en Dirección de Marketing, CESA.}, degreelevel = {Maestría}, extent = {84 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8342 Comportamiento del consumidor}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4538} }RT Generic T1 Influencia del contenido digital en redes sociales en el nivel de engagement del consumidor desde la categoría de cuidado facial en Colombia. YR 2022-04-28 LK http://hdl.handle.net/10726/4538 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En un entorno de economía digital e hipercompetencia, las redes sociales han llegado a ser uno de los principales canales para exposición de las marcas de acuerdo con el reporte de We are social 2022. Con un incremento año tras año en el número de usuarios de redes sociales, las marcas de cuidado facial en Colombia tienen la oportunidad de elevar los niveles de engagement de sus consumidores a través de estrategias de contenido digital que brinden una evolución, más que una revolución, de la experiencia, creando así una auténtica ventaja competitiva. Esto, resulta en una comunidad comprometida que permanecerá en tiempos de alta incertidumbre y dinamismo, la cual impactará a potenciales nuevos consumidores de manera positiva hacia la marca; creando así un ecosistema orgánico con un objetivo más allá de lo transaccional pero que cuya consecuencia se puede traducir en mayor presencia y participación en el mercado.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4538
Collections
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [141]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales