Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDicarlo, Ricardospa
dc.contributor.authorValest Jaller, Kosse Vanessaspa
dc.date.accessioned2022-07-09T20:45:00Z
dc.date.available2022-07-09T20:45:00Z
dc.date.created2022-04-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4538
dc.description.abstractEn un entorno de economía digital e hipercompetencia, las redes sociales han llegado a ser uno de los principales canales para exposición de las marcas de acuerdo con el reporte de We are social 2022. Con un incremento año tras año en el número de usuarios de redes sociales, las marcas de cuidado facial en Colombia tienen la oportunidad de elevar los niveles de engagement de sus consumidores a través de estrategias de contenido digital que brinden una evolución, más que una revolución, de la experiencia, creando así una auténtica ventaja competitiva. Esto, resulta en una comunidad comprometida que permanecerá en tiempos de alta incertidumbre y dinamismo, la cual impactará a potenciales nuevos consumidores de manera positiva hacia la marca; creando así un ecosistema orgánico con un objetivo más allá de lo transaccional pero que cuya consecuencia se puede traducir en mayor presencia y participación en el mercado.spa
dc.description.tableofcontentsPregunta de investigación, Hipótesis, Objetivos, Objetivo general, Objetivos específicos, Marco conceptual y contexto general, Estado del arte, Las redes sociales en Colombia, Mercado de cuidado facial en Colombia, Marco teórico, Marketing digital, Redes sociales o RRSS, Engagement, Metodología, Alcance y limitaciones, Investigación cuantitativa, Análisis estadístico descriptivo, Análisis estadístico correlacional, Investigación cualitativa, Análisis netnográfico.spa
dc.format.extent84 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectRedes socialesspa
dc.subjectEngagementspa
dc.subjectContenido digitalspa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleInfluencia del contenido digital en redes sociales en el nivel de engagement del consumidor desde la categoría de cuidado facial en Colombia.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.identifier.localMDM / V167 2022
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDMspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.armarcMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcRedes socialesspa
dc.subject.armarcRedes sociales en línea en los negociosspa
dc.subject.armarcArtículos de tocadosspa
dc.subject.armarcBelleza personalspa
dc.subject.armarcBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.armarcRelaciones con los clientesspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem