Browsing Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) by Title
Now showing items 115-125 of 125
-
Relación entre la percepción del diseño del empaque por su color, formas gráficas y materiales usados con la lealtad de marca del consumidor millennial, en comida a domicilio
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)La presente investigación, centrada en el consumidor Millennial, busca determinar, en la categoría de comida a domicilio, la relación que tiene la percepción del diseño del empaque en cuanto a su color, formas gráficas y ... -
Relación entre marketing de influencia online y la inflación de compra en personas con alto y medio nivel de involucramiento en la categoría de ciudad capilar en Bogotá
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)Este trabajo busca investigar el efecto de la exposición a influenciadores online sobre la intención de compra en la categoría de cuidado capilar. Para ello se planteó como hipótesis que existe una diferencia en el nivel ... -
Retos de formación en profesionales de planeación de campañas permanentes de e-commerce en medios digitales en Bogotá
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)Este estudio propone una investigación para determinar sí existen retos de formación en los profesionales de la planeación de medios digitales en la ciudad de Bogotá, determinar en qué consisten y cómo puede afectar el ... -
Retos y experiencias en la implementación de la estrategia de marca país México
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-09)La estrategia de marca país se ha convertido en un propósito de los gobiernos por mejorar su reputación en mercados internacionales. El resultado final de aplicar la estrategia de marca país no es sólo enmendar la imagen ... -
El sector de la seguridad y vigilancia privada. Los principales factores que ponen en riesgo la decisión de compra
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05)El sector de la seguridad privada ha tenido un crecimiento potencial en los últimos años en Colombia y especialmente en la ciudad de Bogotá. Este fenómeno se ha intentado explicar por estudios pasados a nivel micro y macro ... -
El Self Branding como Herramienta Competitiva para las Mujeres en el Mercado Laboral de la ciudad de Bogotá
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016-08)El Self Branding es una herramienta que logra resaltar el desarrollo de todas las fortalezas y habilidades de una persona a través del autoconocimiento, no sólo en cuanto a sus valores, gustos, talentos y demás, sino también ... -
Transición de marca mecánicos asociados a stork y arquitectura de marca de stork Colombia
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)Luego de ocho años de la adquisición de la empresa colombiana Mecánicos Asociados S.A.S. (MASA) por parte de la multinacional Stork, reconocida a nivel global por prestar servicios de gestión de activos en los sectores de ... -
Uso de la tecnología de conteo de tráfico para la retroalimentación de las estrategias de mercadeo para las tiendas stand alone de la industria retail.
(Maestría en Dirección de Marketing - MDM, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-12-19)Con el presente trabajo se pretende mostrar cómo la tecnología puede llegar a ser un factor determinante a la hora de retroalimentar las diferentes estrategias implementadas desde el área de mercadeo en los puntos de venta ... -
Uso de las redes sociales profesionales para la construcción de la marca personal en profesionales mayores de 18 años en la ciudad de Bogotá D.C.
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-02)La gerencia de marca personal dejó de ser únicamente para las celebridades transformándose en la clave del éxito de cualquier profesional, y por lo tanto es determinante que desde los estudiantes de universidad hasta los ... -
Variables que afectan la popularidad de los contenidos en la red social Twitter : una aplicación a las elecciones presidenciales de Colombia 2018
Este trabajo de investigación caracteriza un conjunto de variables predictivas para planear, ejecutar y controlar campañas de marketing digital, con el propósito de que las decisiones en Twitter se asuman con máximo rigor ... -
Una visión colombiana de Ecuador
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)En un mundo globalizado de alta competencia la imagen que los países pueden proyectar al mundo es de gran importancia, especialmente para las economías en desarrollo como las latinoamericanas, lo cual está asociado a la ...