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    • Los jóvenes y su relación con la categoría de café 

      Rodríguez Roa, María Camila.; Sánchez Castillo, Bibiana (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)
      La categoría de bebidas es una de las más grandes y dinámicas en los últimos años. Esta categoría se divide en bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Dentro de este último grupo se encuentran las bebidas refrescantes como: ...
    • Marca país: análisis retrospectivo y retos a futuro para Colombia 

      Ricaurte, Catalina; Angel, Juan (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016-09)
      Una marca es definida según American Marketing Association como un nombre, diseño, término, símbolo o cualquier otra característica que pueda identificar bienes o servicios para ser diferenciado de sus competidores (AMA, ...
    • Las marcas de entidades bancarias con presencia en Bogotá bajo la perspectiva de Lovemarks 

      Gardeazabal Abad, Jimena; López Escobar, Lina María (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)
      La transformación que ha sufrido el mercadeo desde el llamado Marketing 1.0 de Philip Kotler en la era industrial, hasta llegar a nuestros días con el Marketing 3.0 basado en los valores de los consumidores (Kotler, ...
    • Marketing digital en el sector hotelero de Bogotá 

      López Navarro, Andrea; Gómez Moreno, Ana María (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
      La evolución de la Tecnología y la globalización han cambiado los hábitos de consumo de las personas y la manera como las empresas hacen negocios. (Parking, 2010). Con la aparición del Internet (1969) y los medios digitales ...
    • El marketing digital en la aerolínea Avianca 

      Méndez Gacha, Liz Katherine; Valencia Guarin, Astrid Elena (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-12)
      En los últimos años el marketing ha ido evolucionando al ritmo exigido por los diferentes cambios socioeconómicos que se han dado a nivel mundial y que han impactado y transformado el comportamiento del mercado de forma ...
    • Marketing digital para la marca Milo 

      Baquero Balaguera, Claudia; Reyes, Angélica María (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
      La penetración mundial de Internet se estima en un 40% para finales del 2014 mientras que la banda ancha alcanzará una penetración del 32%. De los 3.000 millones de usuarios de internet en el mundo, se alcanza una penetración ...
    • Marketing Sensorial para retail de bisutería – Caso Lila 

      Vargas Zambrano, Maria Catalina (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
      La evolución natural de las industrias y los mercados hace que la competencia entre los mismos sectores y empresas sea cada vez más intensa y agresiva superando todo tipo de límites para alcanzar uno de los principales ...
    • Marketing Sensorial: Museo del Oro 

      Rondón Prieto, Ana Catalina; Ruda Martínez, Alexander; Vargas Calderón, Carlos Ernesto (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-05)
      Inicialmente el Museo del Oro no fue un museo público. Entre 1944 y 1959 estuvo abierto a dignatarios extranjeros, jefes de estado, miembros de misiones comerciales, diplomáticos e invitados especiales del propio país. Y ...
    • Marketing sonoro centro comercial Santafé de Bogotá 

      Gómez Tarjuelo, María Francisca; Martínez Moreno, Silvia Juliana (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-05)
      Los cinco sentidos se han convertido en un factor determinante en la estructuración de estrategias, enfocadas al cliente por medio de olores, sabores, colores y sonidos buscando generar experiencias que garanticen el ...
    • El marketing visual y olfativo en el carro de experiencias Polet en Bogotá 

      Barrera Mantilla, Catherine (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)
      El entorno de mercado en el que se encuentran las compañías hoy en día, hacen más exigente los procesos que se llevan a cabo para el desarrollo de productos a consumidores, estos requieren una adecuada estrategia, ...
    • Mercado de fragancias en Mary Kay Colombia. La segmentación como proceso clave para la formulación de estrategias. 

      Libos Molina, Hannah Michelle (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-05-15)
      El mercado de cosméticos y belleza es muy competido en Colombia. Se debe garantizar que las marcas cuenten con un plan estratégico bien definido, para incursionar en el mercado buscando aumentar su cuota de participación, ...
    • Pauta publicitaria en facebook a través de dispositivos móviles : un estudio exploratorio de las actitudes del consumidor 

      Apolinar Peñuela, Viviana; González Gélvez, Ada Lida (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)
      El presente trabajo busca explorar las actitudes de los consumidores hacia la pauta publicitaria que se les presenta en Facebook a través de sus dispositivos móviles, y específicamente en colombianos; para esto se tuvieron ...
    • Percepción de imagen y marca país España en los colombianos 

      Mora, Carolina; Andrade, Ana María (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013)
      Hoy en día, cada vez más el posicionamiento de la imagen de los países cobra más importancia para el desarrollo de muchos de los sectores de la economía. La percepción y la imagen se han convertido en temas centrales de ...
    • Percepción de los colombianos acerca de Argentina 

      Maldonado Velásquez, Camila; Montenegro Duque, Eduardo; López Castillo, María Juliana (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)
      Este trabajo fue creado con la intención de buscar y encontrar los puntos más relevantes en el proceso de construcción de una marca país, en este sentido pretende describir de qué manera los países del mundo han observado ...
    • Percepción y aceptación de la realidad aumentada en el proceso de evaluación e intención de compra en ventas por catálogo : un caso en el mercado de productos de cuidado facial. 

      Bonnet Tello, Laura María; Martínez Mesa, Ines Lorenza; Sofán Moron, Daniela (Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-03-17)
      Este trabajo resalta el uso de una experiencia de Realidad Aumentada (AR) y su influencia en los procesos de toma de decisiones, en tanto que ponen en consideración las percepciones y hábitos de consumo, así como los ...
    • Plan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caseros 

      Arb, Bibiana; Maldonado, Camila; Palacio, Andrés Felipe; Roa, Angélica; Urrea, Juliana (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-11)
      Coca Cola FEMSA fue fundada en 1890 en Monterrey México y hoy en día es el embotellador más grande a nivel mundial del sistema Coca-Cola, con operaciones en Latino América y Asia. En Colombia opera desde 1990, atendiendo ...
    • Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos 

      Valdenebro, Carlos De; Hacelas, Ximena; Mantilla, Rafael; Mendoza, María Angélica; Moncayo, Francisco (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016-03)
      Cencosud nace en 1976 en Chile con el primer hipermercado del país con su marca Jumbo y a partir de esto empieza su plan de crecimiento y expansión que a hoy ha mantenido. En la última década ha incrementado 11 veces sus ...
    • Plan de marketing : Pure Health 

      Sandoval Sandoval, Jorge Mario; Amador Rodriguez, Carolina; Delgado Lázaro, Jose Fabian (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014-01)
      Pure Healt es una franquicia internacional gastronómica que busca su entrada y posicionamiento en el mercado Colombiano, para este efecto se está realizando un plan de mercadeo para la puesta en marcha de restaurantes de ...
    • Plan de marketing beso de negra 2015 

      Forero González, Mónica; Montenegro Duque, Eduardo; Pineda Posada, Esteban; Rico Medina, Juan David; Sepúlveda Rico, Angelly (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015-05)
      El mercado colombiano tiene un comportamiento muy diferente al resto del mundo, en cuanto al consumo de chocolates; normalmente el consumo en la mayoría de países desarrollados en la categoría es de 10 kilos per cápita ...
    • Plan de marketing chocorramo crispy 

      Espriella, Adriana de la; Ruda, Alexander; Mesa, Juan José; Acosta, Juan Pablo (Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2013-12)
      1.RAMO S.A1.1.¿Qué es Productos Ramo?Productos Ramo es una popular compañía de ponquésfundada en 1950, con sede en Bogotá, Colombia. Ramo fue la primera marca local en ofrecer ponqués preparados y empaquetados ...