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Retos y experiencias en la implementación de la estrategia de marca país México

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MDM2013-00233.pdf (238.8Kb)
MDM2013-14-AU.pdf (523.1Kb)
Date
2013-09
Author
Santamaría Manotas, Juliana
Herrera Lucio, María Camila

Citación

       
TY - GEN T1 - Retos y experiencias en la implementación de la estrategia de marca país México Y1 - 2013-09 UR - http://hdl.handle.net/10726/968 AB - ER - @misc{10726_968, author = {Santamaría Manotas Juliana and Herrera Lucio María Camila}, title = {Retos y experiencias en la implementación de la estrategia de marca país México}, year = {2013-09}, abstract = {La estrategia de marca país se ha convertido en un propósito de los gobiernos por mejorar su reputación en mercados internacionales. El resultado final de aplicar la estrategia de marca país no es sólo enmendar la imagen de un país, sino cambiar la percepción de los visitantes (turistas e inversionistas) a través de una experiencia positiva sobre un destino. El artículo tiene como finalidad analizar los retos y experiencias de la estrategia de marca país de México desde su creación, evolución y resultados más recientes. México tuvo la intencionalidad de construir y consolidar su marca país buscando una diferenciación en mercados internacionales. Para el estudio, se aplicó una investigación exploratoria y casuística con el propósito de describir una situación real enmarcada en hechos y acontecimientos históricos durante la iniciación ejecución de la estrategia de marca país de México. Palabras}, contents = {Lista de cuadros- lista de gráficas. Retos y experiencias en la implementación de la estrategia de marca país de México. Introducción. Metodología. Conclusiones. Bibliografía.}, language = {spa}, keywords = {Promoción del turismo}, keywords = {Campañas publicitarias}, keywords = {Posicionamiento (Publicidad)}, keywords = {Imagen corporativa}, keywords = {Identidad cultural}, keywords = {Turismo y estado}, keywords = {Mercadeo - Administración}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, temporal = {Julio - Diciembre 2013}, year1 = {2016-03-26T21:37:32Z}, year1 = {2017-02-10T17:54:38Z}, year1 = {2017-08-12T16:52:09Z}, year2 = {2016-03-26T21:37:32Z}, year2 = {2017-02-10T17:54:38Z}, year2 = {2017-08-12T16:52:09Z}, degreename = {Magister en Dirección de Marketing, CESA.}, degreename = {Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, ESIC.}, degreelevel = {Maestría}, extent = {27 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/968} }RT Generic T1 Retos y experiencias en la implementación de la estrategia de marca país México YR 2013-09 LK http://hdl.handle.net/10726/968 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
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Metadata
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Abstract
La estrategia de marca país se ha convertido en un propósito de los gobiernos por mejorar su reputación en mercados internacionales. El resultado final de aplicar la estrategia de marca país no es sólo enmendar la imagen de un país, sino cambiar la percepción de los visitantes (turistas e inversionistas) a través de una experiencia positiva sobre un destino. El artículo tiene como finalidad analizar los retos y experiencias de la estrategia de marca país de México desde su creación, evolución y resultados más recientes. México tuvo la intencionalidad de construir y consolidar su marca país buscando una diferenciación en mercados internacionales. Para el estudio, se aplicó una investigación exploratoria y casuística con el propósito de describir una situación real enmarcada en hechos y acontecimientos históricos durante la iniciación ejecución de la estrategia de marca país de México. Palabras
URI
http://hdl.handle.net/10726/968
Collections
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [141]

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