Relación entre la percepción del diseño del empaque por su color, formas gráficas y materiales usados con la lealtad de marca del consumidor millennial, en comida a domicilio

View/ Open
Date
2018Citación
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La presente investigación, centrada en el consumidor Millennial, busca determinar, en la categoría de comida a domicilio, la relación que tiene la percepción del diseño del empaque en cuanto a su color, formas gráficas y materiales usados con la lealtad de marca, lo cual tiene un impacto en las ventas dado por el nivel de recompra, retención y deserción. Se propone una investigación de tipo correlacional, cuyo diseño es no experimental, seccional, de campo y cualitativo, por medio de la aplicación de encuestas dirigidas al consumidor y entrevistas a la alta dirección de la industria de restaurantes y domicilios.
Esta investigación empírica es una herramienta útil para Directores de Marketing de restaurantes, que buscan evaluar el diseño de sus empaques utilizados para atender el servicio de domicilio.
Collections
The following license files are associated with this item: