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Uso de la tecnología de conteo de tráfico para la retroalimentación de las estrategias de mercadeo para las tiendas stand alone de la industria retail.

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MDM_1090477901_2021_2.pdf (939.3Kb)
Date
2021-12-19
Author
Lizarazo Vera, María Camila
Sánchez Rubio, Sebastián

Citación

       
TY - GEN T1 - Uso de la tecnología de conteo de tráfico para la retroalimentación de las estrategias de mercadeo para las tiendas stand alone de la industria retail. Y1 - 2021-12-19 UR - http://hdl.handle.net/10726/4372 AB - ER - @misc{10726_4372, author = {}, title = {Uso de la tecnología de conteo de tráfico para la retroalimentación de las estrategias de mercadeo para las tiendas stand alone de la industria retail.}, year = {2021-12-19}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4372} }RT Generic T1 Uso de la tecnología de conteo de tráfico para la retroalimentación de las estrategias de mercadeo para las tiendas stand alone de la industria retail. YR 2021-12-19 LK http://hdl.handle.net/10726/4372 AB OL Spanish (121)
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Zotero
BibTeX
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Abstract
Con el presente trabajo se pretende mostrar cómo la tecnología puede llegar a ser un factor determinante a la hora de retroalimentar las diferentes estrategias implementadas desde el área de mercadeo en los puntos de venta físicos de la industria retail. Desde su aparición, las tiendas de “conveniencia” o “minoristas” han sufrido constantes cambios, por ende, surge la necesidad por parte de estas de implementar estrategias que permitan estar a la vanguardia de cara a los consumidores, gobiernos, tendencias y exigencias. Estas estrategias varían dependiendo de las necesidades de los retailers y se ejecutan con el fin de lograr dar la mejor experiencia dentro de los establecimientos, buscando como resultado un mayor tráfico en la tienda, un crecimiento positivo en tasa de conversión, un aumento de la facturación promedio y claramente un impacto positivo en las ventas. Sin embargo, toda estrategia debe venir acompañada de un proceso de monitoreo y medición, que permita tomar decisiones oportunas a lo largo de la implementación, acorde a lo que necesita en punto de venta.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4372
Collections
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [112]

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