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dc.contributor.advisorBernal, Jorge Luisspa
dc.contributor.authorLizarazo Vera, María Camilaspa
dc.contributor.authorSánchez Rubio, Sebastiánspa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2022-01-26T11:53:45Z
dc.date.available2022-01-26T11:53:45Z
dc.date.created2021-12-19
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4372
dc.description.abstractCon el presente trabajo se pretende mostrar cómo la tecnología puede llegar a ser un factor determinante a la hora de retroalimentar las diferentes estrategias implementadas desde el área de mercadeo en los puntos de venta físicos de la industria retail. Desde su aparición, las tiendas de “conveniencia” o “minoristas” han sufrido constantes cambios, por ende, surge la necesidad por parte de estas de implementar estrategias que permitan estar a la vanguardia de cara a los consumidores, gobiernos, tendencias y exigencias. Estas estrategias varían dependiendo de las necesidades de los retailers y se ejecutan con el fin de lograr dar la mejor experiencia dentro de los establecimientos, buscando como resultado un mayor tráfico en la tienda, un crecimiento positivo en tasa de conversión, un aumento de la facturación promedio y claramente un impacto positivo en las ventas. Sin embargo, toda estrategia debe venir acompañada de un proceso de monitoreo y medición, que permita tomar decisiones oportunas a lo largo de la implementación, acorde a lo que necesita en punto de venta.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ; Introducción ; Objetivos ; Hipótesis general ; Estado del arte: el canal físico de retail a través de la historia y sus desafíos ; Marco teórico ; Metodología ; Resultados ; Conclusiones ; Limitaciones, oportunidades y recomendaciones ; Anexos ; Bibliografíaspa
dc.format.extent85 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectConteo de tráficospa
dc.subjectIndustria retailspa
dc.subjectAnálisis de datosspa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectTecnologíasspa
dc.subjectCustomer experiencespa
dc.subject.ddc381.0811 Comercio minoristaspa
dc.titleUso de la tecnología de conteo de tráfico para la retroalimentación de las estrategias de mercadeo para las tiendas stand alone de la industria retail.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.subject.lembComercio minorista - Investigacionesspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembTecnología de la información - Estrategia y técnicaspa
dc.identifier.localMDM / L789 2021spa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDMspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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