Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial): Envíos recientes
Mostrando ítems 81-100 de 181
-
La mezcla de mercadeo para la industria de los servicios
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-02)La siguiente investigación práctico-teórica busca explorar los puntos de vista de expertos académicos en el tema del mercadeo y empresarios con experiencia tanto en el sector de los bienes tangibles como en el sector de ... -
Tribus urbanas, patrones y tipificación de consumo
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-02)La presente investigación quiere mostrar las tendencias que siguen los jóvenes pertenecientes a las TRIBUS URBANAS en la ciudad de Bogotá, para entender sus hábitos y también saber sus preferencias. Por medio de investigación ... -
Plan de negocio tangas desechables
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03)Se realizo una investigación que dio a lugar en las instalaciones del CESA en la ciudad de Bogotá, en dónde se entrevistaron 100 mujeres entre los 15 y 40 años, de estrato 4, 5 y 6 con estudios superiores las cuales han ... -
Retención de clientes en agencias de publicidad 2010
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-01)El objetivo principal de esta investigación es construir el marco teórico y referencial del proyecto de Retención de clientes en las agencias de Publicidad para el I semestre de 2010, a partir del logro se los siguientes ... -
Estudio de factibilidad de negocio. Oggot : Página de internet de impresión de fotos
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)El trabajo está conformado por un marco teórico el cual expone los conceptos y teorías empleadas para el desarrollo del producto, da referencia de antecedentes del producto en Colombia y cuyos resultados brindan un panorama ... -
Perfil comportamental de los clientes de agencias de eventos
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03)Hoy día, no existe con certeza que aspectos interfieren en la retención de clientes para las agencias de eventos, por lo tanto, esta investigación tiene como foco identificar la relación clientes -agencias de eventos para ... -
Marco teórico y referencial sobre retención de clientes en agencias de eventos
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)Esta investigación recopila información que permite conocer a lo largo de su lectura, en qué consiste la retención de clientes específicamente en agencias de eventos en la ciudad de Bogotá y otras latitudes geográficas, ... -
Desarrollo de un Plan de Mercadeo para la Comercialización de Microlotes de Café por parte de la Federación de Cafeteros en Mercados Internacionales
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)Colombia necesita diferenciarse y ofrecer productos cada vez más atractivos para los clientes. De esta manera, se hace necesario profundizar en la diferenciación y generar herramientas que soporten las ventas de café. Para ... -
Experiencias marca país en África : Caso de estudio Kenia y Marruecos.
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-11)El mercadeo ha llegado a escenarios donde el mundo nunca hubiera imaginado, es el caso de la Marca País. Los mercadólogos han demostrado que el posicionamiento de una marca es tan importante que de ésta dependen los aumentos ... -
Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda.
(Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)El pensamiento y la planeación estratégica, se han convertido en un tema académico aplicado sólo en las grandes corporaciones. Debido a la complejidad física de los métodos y los altos costos de la implementación de los ... -
Lanzamiento extensión de Línea Posture
(Especialización en Mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)Describe detalladamente la historia de la farmacéutica en el país seguidamente presenta el proceso de lanzamiento que se realiza con la Línea Posture. -
Estrategia de mercadeo dirigido a las firmas constructoras en la ciudad de Santafé de Bogotá
(Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)Los factores que inciden en el comportamiento del sector de la edificación y en la prolongación o agudización de los períodos de auge recepción, son fundamentalmente la concentración de dirección de la iniciación de obras, ... -
Mercadeo Estratégico
(Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)Teniendo en cuenta la historia, la marca, la imagen y la cuenta del Citibank, en el mundo entero particularmente en Colombia; se decidió emprender un programa de expansión geográfica, y ciudades donde no se tiene presencia ... -
Programa enfoque: Cartones América S.A.
(Especialización Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)El programa Enfoque pretende ofrecer a los actuales y potenciales clientes como una herramienta que les permita contar con la compañía de empaques corrugados, asociados con sus intereses y necesidades. Con este proyecto ... -
Cómo montar un direccionamiento estratégico a través del conocimiento del consumidor bogotano en tres segmentos: pizzas, verduras y comidas preparadas congeladas
(Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)Los alimentos congelados en Colombia no han tenido el desarrollo esperado, porque no sabido cuál es el verdadero potencial de este mercado y no se logrado llevar al consumidor a través del medio adecuado, de tal forma que ... -
Global marketing: Plan estratégico de mercadeo
(Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)Trabajo corresponde al ciclo gerencial de la especialización de mercadeo estratégico en la elaboración de un plan de mercados multinacional para la línea de acceso vascular de la dirección hospitalaria de Johnson y Johnson ... -
Plan de mercadeo para la empresa Gestión Social Integral Ltda. con énfasis en la administración de la seguridad social para colombianos domiciliados en el exterior
(Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)La empresa gestión Social Integral Ltda., tiene el reto de ser el intermediario entre el afiliado y el sistema de seguridad social, solucionando todo el proceso de asesoría, afiliación, administración, liquidación y recaudo. ... -
Programa de mercadeo relacional Clientes estrella Conalvidrios
(Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)La información contenida en esta investigación corresponde datos reales que amablemente han sido proporcionados por ConalvidrioS y donde se espera que esta propuesta sea aplicada, con el fin de completarla con las situaciones ... -
Tarjeta de crédito Colmena Mastercard
(Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)Este trabajo de grado realiza un diagnóstico, plantea recomendaciones y un plan de implementación que permitan al producto Tarjeta de crédito Colmena MasterCard tener las fortalezas necesarias para ser parte integral de ... -
Un nuevo empaque para el servicio de leasing el tarjeta leasing
(Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)El trabajo de grado se plantea una nueva posibilidad de presentar de manera clara, sencilla y de cierta forma tangible, uno de los servicios financieros más importantes para la reconvención industrial de las empresas, pero ...