Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Plan de Mercadeo para el lanzamiento y la comercialización de sopas orgánicas: Green Soup
(2010-11)
Este plan de mercadeo identifica la mejor manera de lanzar el producto al público objetivo y su posterior comercialización a través de la comunicación de sus atributos diferenciadores, como lo es que no tengan ni preservativos, ...
Lanzamiento del nuevo producto Hamburguesas de Conejo Míster Conejo
(2010-07)
Este Proyecto se desarrollara con el objetivo de lograr el lanzamiento del nuevo producto Hamburguesas de Carne de Conejo para la empresa Mister Conejo. Se tendrán en cuenta todos los valores nutricionales de esta carne ...
Plan de Mercadeo "Abanilla de España"
(2011-11)
El objetivo del desarrollo de esta opción de grado es plantear e implementar una estrategia de mercadeo para la empresa “Abanilla de España”. Abanilla de España es una empresa familiar que tiene como objetivo prestar ...
Plan de Mercadeo Todaco S.A.
(2010-11)
Corona Listo (Todaco S.A.S.) es una empresa dedicada a la comercialización de productos y acabados para la remodelación y la construcción. Ubicada en Bogotá, Corona Listo cuenta con tres puntos de venta y con más de 50 ...
Plan de mercadeo para el posicionamiento y expansión de flores en tu casa
(2010-11-30)
Flores en tu casa Ltda fue creada en el año 2008 por un empresario Colombiano visionario que decide lanzarse a la independencia con un negocio rentable, sostenible, con alto potencial e innovador; de un producto tan conocido ...
Plan de mercadeo para los advergames de la empresa Meccanimation
(2011-11-28)
Plan de mercadeo para Meccanimation, una empresa joven, dedicada al desarrollo de herramientas interactivas y de contenido para el sector del entretenimiento, publicidad y privado. Advergames es una de las tres categorías ...
Construcción del marco de referencia sobre los insights del turista
(2010-01)
Esta investigación busca un análisis a partir de la documentación existente de estos cambios basados en los Insights del turista, consolidando así la información necesaria que permita enfocar adecuadamente las estrategias ...
Marketing sonoro estrategia en las tiendas de ropa juvenil en Bogotá
(2010-07)
Como objetivo general se busca identificar el nivel actual de conocimiento y aplicación al que ha llegado actualmente la identidad sonora como estrategia de marketing en las tiendas de ropa juvenil de Bogotá.
Que consumen los colombianos – Cerveza Costeña
(2010-12-03)
Bavaria S.A. permanentemente está en la búsqueda de mejorar las practicas mundiales en todas las áreas del negocio, tales como el ajuste de estrategias para mantener su participación en el mercado local, el rediseño de ...
Plan de mercadeo servicio de mensajería integral Tu Vuelta
(2011-06-01)
Plan de mercadeo para el lanzamiento de un servicio de mensajería integral "Tu vuelta", dirigido a facilitarle la vida a las personas y a las familias, a través del servicio de diligencias laborales, personales, del hogar ...