• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Construcción del marco de referencia sobre los insights del turista

Thumbnail
View/Open
EME2010_Contruccion.pdf (1.104Mb)
Date
2010-01
Author
Prada, Maryem
Villamizar, Ana

Citación

       
TY - GEN T1 - Construcción del marco de referencia sobre los insights del turista Y1 - 2010-01 UR - http://hdl.handle.net/10726/4752 AB - ER - @misc{10726_4752, author = {Prada Maryem and Villamizar Ana}, title = {Construcción del marco de referencia sobre los insights del turista}, year = {2010-01}, abstract = {Esta investigación busca un análisis a partir de la documentación existente de estos cambios basados en los Insights del turista, consolidando así la información necesaria que permita enfocar adecuadamente las estrategias del turismo para atraer y desarrollar esta industria que a su vez debe estar ligada a los esfuerzos y enfoque de la marca país. La presente investigación proporciona un marco documental que permite estudiar las motivaciones y comportamientos de los turistas, cómo estos influyen en el desarrollo del sector, para contar con un insumo referencial para direccionar correctamente las estrategias hacia la construcción de un turismo más sólido y próspero que sea resultado de una suma de esfuerzos coordinados como componente y pilar de una marca país. Por lo anterior, esta investigación abre nuevas alternativas de estudio para profundizar en los hallazgos aquí encontrados.}, contents = {Marco conceptual. Definición de insight. Metodología. Tipo de investigación. Unidad de análisis. Métodos de investigación. fases de la investigación. Fuentes y métodos de recolección de información. Antecedentes. Impactos esperados. Resultados . rol del turismo y del turista en el mundo actual. Tipología de productos turísticos. Tendencias del turismo global. Comportamiento del consumidor turista y elementos que lo rodean. Proceso de compra del consumidor Turista. Factores tenidos en cuenta a la hora de elegir un destino turístico. Elementos buscados por el turista en un destino turístico. Incidencia del insight del turista en la elección de un destino turístico. Perfiles de turistas. Existencia de investigaciones sobre insights del turista que visita a Colombia.}, language = {spa}, keywords = {Administración hotelera}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Paneles de consumidores}, keywords = {Turismo}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Echeverri, Lina María}, year1 = {2022-10-24T21:35:44Z}, year2 = {2022-10-24T21:35:44Z}, degreelevel = {Especialización}, extent = {96 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {647.94068 Administración hotelera}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4752} }RT Generic T1 Construcción del marco de referencia sobre los insights del turista YR 2010-01 LK http://hdl.handle.net/10726/4752 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Esta investigación busca un análisis a partir de la documentación existente de estos cambios basados en los Insights del turista, consolidando así la información necesaria que permita enfocar adecuadamente las estrategias del turismo para atraer y desarrollar esta industria que a su vez debe estar ligada a los esfuerzos y enfoque de la marca país. La presente investigación proporciona un marco documental que permite estudiar las motivaciones y comportamientos de los turistas, cómo estos influyen en el desarrollo del sector, para contar con un insumo referencial para direccionar correctamente las estrategias hacia la construcción de un turismo más sólido y próspero que sea resultado de una suma de esfuerzos coordinados como componente y pilar de una marca país. Por lo anterior, esta investigación abre nuevas alternativas de estudio para profundizar en los hallazgos aquí encontrados.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4752
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales