Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEcheverri, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorPrada, Maryemspa
dc.contributor.authorVillamizar, Anaspa
dc.date.accessioned2022-10-24T21:35:44Z
dc.date.available2022-10-24T21:35:44Z
dc.date.created2010-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4752
dc.description.abstractEsta investigación busca un análisis a partir de la documentación existente de estos cambios basados en los Insights del turista, consolidando así la información necesaria que permita enfocar adecuadamente las estrategias del turismo para atraer y desarrollar esta industria que a su vez debe estar ligada a los esfuerzos y enfoque de la marca país. La presente investigación proporciona un marco documental que permite estudiar las motivaciones y comportamientos de los turistas, cómo estos influyen en el desarrollo del sector, para contar con un insumo referencial para direccionar correctamente las estrategias hacia la construcción de un turismo más sólido y próspero que sea resultado de una suma de esfuerzos coordinados como componente y pilar de una marca país. Por lo anterior, esta investigación abre nuevas alternativas de estudio para profundizar en los hallazgos aquí encontrados.spa
dc.description.tableofcontentsMarco conceptual. Definición de insight. Metodología. Tipo de investigación. Unidad de análisis. Métodos de investigación. fases de la investigación. Fuentes y métodos de recolección de información. Antecedentes. Impactos esperados. Resultados . rol del turismo y del turista en el mundo actual. Tipología de productos turísticos. Tendencias del turismo global. Comportamiento del consumidor turista y elementos que lo rodean. Proceso de compra del consumidor Turista. Factores tenidos en cuenta a la hora de elegir un destino turístico. Elementos buscados por el turista en un destino turístico. Incidencia del insight del turista en la elección de un destino turístico. Perfiles de turistas. Existencia de investigaciones sobre insights del turista que visita a Colombia.spa
dc.format.extent96 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc647.94068 Administración hoteleraspa
dc.titleConstrucción del marco de referencia sobre los insights del turistaspa
dc.identifier.localEME / P896 2010
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.publisher.programEspecialista en Mercadeo Estratégico, CESAspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.subject.armarcAdministración hoteleraspa
dc.subject.armarcAnálisis de mercadeospa
dc.subject.armarcInvestigación de mercadosspa
dc.subject.armarcPaneles de consumidoresspa
dc.subject.armarcTurismospa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem