• Plan de mercadeo para los advergames de la empresa Meccanimation 

      Moya Escallón, Catalina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-11-28)
      Plan de mercadeo para Meccanimation, una empresa joven, dedicada al desarrollo de herramientas interactivas y de contenido para el sector del entretenimiento, publicidad y privado. Advergames es una de las tres categorías ...
    • Plan de Mercadeo para Passport Academics LLC 

      Murcia Ramírez, Paola Andrea; Rotondaro Piedrahita, Leticia; Ruiz Arias, Silvia Beatriz (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      Passport es una empresa fundada en 2004, y establecida en Colombia como una escuela de inglés, bajo la modalidad de educación formal; ofrece en el mercado una metodología para el aprendizaje del idioma ingles basado en ...
    • Plan de Mercadeo Serviavícola Ltda. 

      Lara Ospina, Sandra Patricia; Moncada Garay, Liliana Andrea; Zuluaga Jiménez, Melissa (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-15)
      Plan de Mercadeo de la empresa Serviavícola Ltda., realizado con el fin de analizar la creación de una nueva Unidad de Negocio, en la cual se desarrollará la comercialización de pollo fresco a domicilio.
    • Plan de mercadeo servicio de mensajería integral Tu Vuelta 

      Gómez Ocampo, Marcela; Camacho Díaz, Iván (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)
      Plan de mercadeo para el lanzamiento de un servicio de mensajería integral "Tu vuelta", dirigido a facilitarle la vida a las personas y a las familias, a través del servicio de diligencias laborales, personales, del hogar ...
    • Plan de Mercadeo Tienda RID SAS 

      León Roncancio, Martha Patricia (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-05-23)
      Este trabajo presenta un Plan de Mercadeo de la empresa Tienda RID SAS, dedicada a la confección y comercialización de ropa para viajes de trabajo o vacaciones.
    • Plan de Mercadeo Todaco S.A. 

      Millan Saab, Lina María; Millan Medina, Juan Pablo (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)
      Corona Listo (Todaco S.A.S.) es una empresa dedicada a la comercialización de productos y acabados para la remodelación y la construcción. Ubicada en Bogotá, Corona Listo cuenta con tres puntos de venta y con más de 50 ...
    • Plan de mercadeo: paquete financiero Real Vip Oro 

      Garces D., Carlos Alberto (Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      La Banca en Colombia se encuentra en un proceso agresivo de cambio, en una batalla por la conquista de los clientes; se suma a este proceso la puja entre los bancos extranjeros y los bancos locales, las funciones que se ...
    • Plan de negocio para Pink or blue : Prueba de predicción de género para neonatos 

      Dávila Pereira, Claudia; García Pineda, Isabel; Castaño Berrío, Catherine (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)
      Este estudio tiene como fin evaluar la viabilidad de un plan de negocio para la comercialización y distribución del producto en el territorio nacional, para el cual se llevará a cabo a lo largo del documento una investigación ...
    • Plan de negocio sex shop móvil 

      Álvarez Acevedo, Carolina; Durán, Carolina; Rodríguez, Sergio (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010)
      El propósito del presente proyecto es la construcción de un plan de negocios que determinara la viabilidad de éxito y rentabilidad del montaje para la prestación del servicio del Sex Shop Móvil. Durante el desarrollo de ...
    • Plan de negocio tangas desechables 

      Cruz Correa, Ana Carolina; Pérez Montaguth, Benjamín; Quimbayo Mariño, Ana Carolina; Toledo Varón, José Daniel (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03)
      Se realizo una investigación que dio a lugar en las instalaciones del CESA en la ciudad de Bogotá, en dónde se entrevistaron 100 mujeres entre los 15 y 40 años, de estrato 4, 5 y 6 con estudios superiores las cuales han ...
    • Plan de negocios para la comercialización de no Shame: Gotas neutralizadoras de olores para el baño 

      Andrade, Ana María; Echeverri, Felipe; Illera, Johanna; Valenzuela, Natalia (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-05)
      La insatisfacción por parte de los consumidores colombianos en cuanto a los ambientadores de baño que ofrece el mercado que realmente cumplan la función de neutralizar los malos olores y que además no contengan sustancias ...
    • Plan de negocios para la comercialización de pitillos saborizados : SIPAHH. 

      Gast Villareal, Clara; Arias Arcila, Alejandro; Casasfranco Díaz, Carlos; Ríos Chaverra, Hugo; Sales Saieh, Claudia Patricia (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)
      Por medio del siguiente proyecto de grado se desarrolla un plan de negocios para la creación de una empresa dedicada a la comercialización de pitillos rellenos de sabor, marca SIPAHH en Colombia, bajo el esquema de franquicia. ...
    • Plan de negocios para taconfort : zapato femenino de tacón ajustable 

      Alvarez, Andrea; Echeverri, Arturo; Romero, Mónica (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      El objetivo de este documento es aplicar y plasmar todos los conocimientos y destrezas adquiridos en la especialización de Mercadeo Estratégico del CESA; por medio del desarrollo de una nueva línea de calzado con tacón ...
    • Plan Estratégico de Mercadeo para el lanzamiento del servicio Ruta al Instante en la ciudad de Bogotá 

      Garzón, Luisa Fernanda; Rojas, Angélica María; Villarraga, Mario Alejandro (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-22)
      Plan de mercadeo que desarrolla una propuesta para mitigar los efectos de la movilidad en la ciudad de Bogotá, por medio de RUTA AL INSTANTE, servicio que cual pretende brindar información de calidad y oportuna para que ...
    • Plan estratégico departamento de administración : ventas unidad de tuberias y accesorios Pavco S.A 

      Orozco Henao, Juan Guillermo (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      Teniendo en cuenta el desarrollo de las grandes industrias no sólo del país sino del mundo entero en donde cada día las barreras tecnológicas y los procesos productivos cada día son menores y las empresas ofrecen a sus ...
    • Posicionamiento y ranking de marca país 

      Benavides Vargas, Catalina; Granados Pinzón, Juan Camilo; Pineda Londoño, Esteban (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-01-15)
      Este trabajo de investigación, presenta y analiza las diferentes definiciones encontradas en la literatura, sobre posicionamiento y posicionamiento de marca, desarrolla además, el concepto de estrategia de marca país.
    • Practiarroz 

      Olaya, Diana Paola; Prado, Jhon; Saboya, Sara Jeannette. (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03)
      El arroz es muy valorado no solo por su adaptabilidad con las comidas sino por todos los beneficios en términos de vitaminas y nutrientes que aporta a sus consumidores. Sin embargo debido a los cambios en la vida actual ...
    • Los productos que prefieren los colombianos : Chocolatinas Jet : línea de investigación 

      Wilches González, Lyda (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-12)
      Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Chocolatinas Jet, bajo la metodología de estudio de casos.
    • Los productos que quieren los colombianos : Arequipe Alpina : proyecto de investigación 

      Sánchez Clavijo, Mayerly (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)
      Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del Arequipe Alpina, bajo la metodología de estudio de casos.
    • Productos que quieren los colombianos : Café Sello Rojo 

      Gómez Rojas, Marcela (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011)
      Proyecto de Investigación desde la perspectiva de Marketing, que contiene una descripción, historia y evolución del producto Café Sello Rojo, bajo la metodología de estudio de casos.