Now showing items 1-10 of 10

    • Category Management : proceso de implementación 

      Montaña Ribeiro, Yara (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997-11)
      Los minoristas y sus proveedores enfrentan hoy en día condiciones de mercado que vienen cambiando vertiginosamente. la competencia de empresas nacionales e internacionales se ha incrementado obligando a sus compañías a ...
    • Construcción de un referente teórico del consumidor en ambientes virtuales 

      Diago G., Liliana Andrea (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      Se quiere enfocar este trabajo de grado en la construcción de un referente teórico del consumidor en ambientes Virtuales y pretende dar a conocer el impacto de Internet en el consumidor, con el fin de que los estudiantes ...
    • Desarrollo de nuevos productos Easy Check 

      Durán, Manuel; Bohórquez, Natalia; Chaux, Francisco (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      Con la investigación se quiere conocer la aceptación del concepto y el producto con sus componentes de mercadeo, en un target potencial y una estimación del volumen o participación que pudiera alcanzar el nuevo producto ...
    • Determinación del mercado objetivo y planteamiento de estrategias de marketing: Mix para el lanzamiento y comercialización del Lightbook en Colombia para el año 2010 

      Lesmes, Sandra Paola; Ortiz, Salvador (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03)
      Siendo la educación un factor importante para el desarrollo de los países, cada día es vital trabajar en todo el mundo (países desarrollados y subdesarrollados) para la disminución del analfabetismo realizando programas ...
    • Estrategias de mercadeo para blanqueador sólido y trapero 

      Acosta, Catalina; Antia, Juan Carlos; Bonilla, Martha Elena; Castro, Maria Cristina; Cabal, Maria Virginia; Cepeda, Adriana (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03-13)
      La presente investigación analiza las estrategias de mercadeo adecuadas para la eliminación de barreras de entrada en mercados saturados, para lo cual, inicialmente se basa en una “lluvia de ideas” que es sometida a un ...
    • Influencia de las creencias religiosas en los hábitos o comportamientos de compra de los consumidores de Bogotá 

      Durán Gómez, Milton Arturo; Miranda Ángel, Rubén Guillermo; Vallejo León, Sergio Arlés (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)
      Esta investigación, aportará primero, un enfoque práctico en generar conocimiento académico ampliando las bases en mercadeo y segundo, proporcionará información práctica para el desarrollo de estrategias en el mercado colombiano.
    • Plan de marketing tarjeta prepago de gasolina petrocard 

      Alvarez Clavijo, Santiago; Arévalo Pacheco, María Fernanda; Aristizabal Fernández, Diana; Pérez Múnera, Carolina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-06)
      Tarjeta prepago de gasolina PETROCARD busca convertirse en un producto que genere a sus consumidores beneficios económicos mediante una reducción del 5% en sus consumos habituales de gasolina y generando a su vez fidelización ...
    • Plan de negocios para la comercialización de no Shame: Gotas neutralizadoras de olores para el baño 

      Andrade, Ana María; Echeverri, Felipe; Illera, Johanna; Valenzuela, Natalia (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-05)
      La insatisfacción por parte de los consumidores colombianos en cuanto a los ambientadores de baño que ofrece el mercado que realmente cumplan la función de neutralizar los malos olores y que además no contengan sustancias ...
    • Propuesta de un sistema de identidad de marca, beneficios, posicionamiento, identidad visual y Comunicaciones para el CESA 

      Ramírez Gómez, Diana Patricia; Valdés Martin, Juan Carlos (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)
      El presente trabajo desarrolla una propuesta de Sistema de Identidad de Marca e Identidad Visual para el CESA, acorde con las necesidades, objetivos estratégicos que sus Directivos y el mercado Colombiano exigen.
    • Proyecto de investigación. Los productos que quieren los colombianos : La Lechera 

      Martínez Chávez, María Ximena (Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06)
      A través de esta investigación se pretende conocer los antecedentes de la marca Nestlé a la cual pertenece la lechera, primero en el mundo y luego en Colombia, para llegar así, a conocer de dónde viene este producto que ...