• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Construcción de un referente teórico del consumidor en ambientes virtuales

Thumbnail
View/Open
TEM2009-035.pdf (312.6Kb)
Date
2009
Author
Diago G., Liliana Andrea

Citación

       
TY - GEN T1 - Construcción de un referente teórico del consumidor en ambientes virtuales Y1 - 2009 UR - http://hdl.handle.net/10726/3574 AB - ER - @misc{10726_3574, author = {Diago G. Liliana Andrea}, title = {Construcción de un referente teórico del consumidor en ambientes virtuales}, year = {2009}, abstract = {Se quiere enfocar este trabajo de grado en la construcción de un referente teórico del consumidor en ambientes Virtuales y pretende dar a conocer el impacto de Internet en el consumidor, con el fin de que los estudiantes de mercadeo y los empresarios puedan conocer de una manera más profunda al consumidor virtual, para que puedan crear una estrategia con base al mercadeo en Internet, para la promoción de sus ventas y de sus productos, a través de un mayor conocimiento de éste.}, contents = {Presentación. Metodología. Marco teórico. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Lista de tablas y gráficas.}, language = {spa}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Educación del consumidor}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Comercio electrónico}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Echeverri Cañas, Lina María}, year1 = {2021-01-06T15:09:47Z}, year2 = {2021-01-06T15:09:47Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {53 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.8343 Comportamiento del consumidor}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3574} }RT Generic T1 Construcción de un referente teórico del consumidor en ambientes virtuales YR 2009 LK http://hdl.handle.net/10726/3574 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Se quiere enfocar este trabajo de grado en la construcción de un referente teórico del consumidor en ambientes Virtuales y pretende dar a conocer el impacto de Internet en el consumidor, con el fin de que los estudiantes de mercadeo y los empresarios puedan conocer de una manera más profunda al consumidor virtual, para que puedan crear una estrategia con base al mercadeo en Internet, para la promoción de sus ventas y de sus productos, a través de un mayor conocimiento de éste.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3574
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales