Listar Trabajos de Grado - Pregrado por título
Mostrando ítems 980-999 de 2495
-
Factores que contribuyen al crecimiento e impulsan la innovación en las startups en Colombia: enfoque en Fintechs.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-07-06)En la presente investigación se pretende determinar qué factores están relacionados con el crecimiento y con la innovación de las startups colombianas, especialmente en las que hacen parte de la categoría Fintech. Se ... -
Los factores que determinan el engagement laboral de los millennials en Colombia.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2020-06-17)El objetivo de este documento es explorar los factores que determinan el engagement laboral de los millennials en Colombia. El modelo de investigación propuesto identifica el empoderamiento, la satisfacción y las oportunidades ... -
Factores que determinan el éxito de un restaurante
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)Por medio de esta investigación se pretende analizar los factores que realmente influencian la percepción del consumidor y la forma en la que estos actúan después de vivir una experiencia de consumo. Su fin pretende poder ... -
Factores que determinan y diferencian el comportamiento de las consumidoras de lujo en Medellín, Barranquilla y Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)La siguiente investigación busca explicar exactamente cuáles son los factores que impulsan a las mujeres millennials y centennials en Bogotá, Medellín y Barranquilla a adquirir productos que son considerados de lujo, además ... -
Factores que inciden para la compra de un tiquete aéreo en Colombia y la percepción acerca de las aerolíneas Low Cost
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)El objetivo general de esta investigación es determinar y analizar cuáles son los factores que inciden a la hora que un ejecutivo colombiano compre un tiquete aéreo. Por esta razón se espera lograr entender cuáles son los ... -
Factores que influencian la decisión de compra de detergentes para el lavado de ropa de los consumidores de los grupos sociales cinco y seis de Bogotá.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-07-23)En este trabajo de investigación se examinan los diferentes factores que influencian las decisiones de compra de los consumidores bogotanos de los grupos sociales cinco y seis a la hora de adquirir productos para el lavado ... -
Factores que influyen en el comportamiento de compra de geles energéticos para atletas de alto rendimiento en Bogotá
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-12-11)En la presente investigación, se evaluaron los factores que afectan el comportamiento de compra de los atletas de alto rendimiento en Bogotá, a la hora de adquirir geles energéticos. Para esto se realizó un análisis ... -
Factores que influyen en el nivel de compra impulsiva.
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2021-06-02)Durante esta investigación se hizo un análisis profundo sobre los factores que existen en la compra impulsiva en los canales online y offline. El objetivo de este documento es presentar una evidencia clara y certera por ... -
Factores que influyen en la compra impulsiva en el E-Commerce en los millenials en la ciudad de Bogotá
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-06)En Colombia, el comercio electrónico ha crecido significativamente en los últimos años. A pesar de que, en términos de comercio electrónico, el país aún se encuentra rezagado frente a otros países de la región, el avance ... -
Factores que influyen en la decisión de pacientes a defender su tratamiento de prescripción original. Estudio del caso del medicamento Gilenya para la esclerosis múltiple remitente recurrente
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)El objetivo de esta investigación fue determinar los factores que influyen en el rechazo del paciente por un cambio en el tratamiento de medicamento original hacia uno genérico en Bogotá en el caso específico del medicamento ... -
Factores que influyen en la relación de la inteligencia artificial y el marketing digital frente a las empresas de consumo masivo
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2023-12-11)En el entorno empresarial actual, la integración de la inteligencia artificial (IA) en las estrategias de marketing digital se ha convertido en un tema de vital importancia para las empresas de consumo masivo. Este trabajo ... -
Factores que interfieren en la adherencia en pacientes con enfermedades crónicas
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)Los pacientes con enfermedades crónicas presentan una baja adherencia a los medicamentos prescritos por su médico tratante debido a múltiples factores. Esto conlleva a la reducción de la calidad de vida del paciente, ... -
El factoring en el Banco Colpatria
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1981)En los últimos años se ha visto un auge en el sector financiero colombiano, que ha traído como consecuencia el que piense en la implementación de nuevos medios de mediación financiera que han tenido éxito en los países ... -
Facturación Muestra Medica ANI
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)La práctica empresarial en curso está enfocada en el apoyo a la división ANI específicamente al área comercial en el departamento de productividad y generación de demanda, que es el responsable directo del proceso de ... -
Falsificación de las marcas de lujo de la psicología del consumidor
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)El presente trabajo de investigación se enfoca en el escenario en el cual los compradores eligen conscientemente comprar productos falsificados. De igual manera, pretende identificar las variables determinantes en la ... -
La falta de bancarización y su relación con la solicitud de créditos informales por parte de micro, pequeñas y medianas empresas (MiPYMES)
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-05-25)El principal objetivo que tiene este trabajo es responder la pregunta ¿por qué la falta de bancarización en negocios de la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá ha llevado a que los encargados de estos negocios ... -
La familia como unidad de análisis en las decisiones de compra : Un proyecto de investigación etnográfica
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007-08)Este estudio cualitativo investigó las conductas y comportamientos relativos a las decisiones de compra de tres familias de estrato socio-económico seis en la ciudad de Bogotá. Se observó el consumo de productos de la ... -
Fábrica de calzado fino para hombre : estudio de factibilidad
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1988-04)El presente estudio analiza la factibilidad económica y financiera de montar una empresa destinada a la fabricación de 12000 pares finos para hombre al año. Se hace primero un estudio de las características generales del ... -
Fábrica de ladrillo silico calcáreo en Boyacá: estudio de factibilidad
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1985)El presente estudio ha sido desarrollado con el objetivo principal de optar el título profesional de Administrador de Empresas que otorga el CESA. También fue motivado con el ánimo e interés directo de un grupo de ... -
Fenómeno de ausentismo
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1983)El ausentismo en la industria afecta directamente los costos de producción, distribución y en última instancia castigan las utilidades de la empresa. Es por ello que se debe presentar una especial atención, ya que puede ...