• Co-local : la plataforma de e-commerce enfocada en marcas colombianas emergentes 

      Londoño Vélez, Juan Felipe (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2019-06)
      Los hábitos de compra de los consumidores han venido cambiando desde el comienzo de la revolución digital, pasaron de comprar productos en espacios físicos a tener la posibilidad de escoger diferentes productos desde su ...
    • Coffe futures market 

      Avellaneda Delgado, Omar (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)
      En 1980, la especulación de las murallas en el mercado de contado creó un gran exceso de oferta de café, deprimiendo los precios y haciendo funcionar varias de las mayores casas comerciales de café. A raíz de este caos ...
    • Collares en Tagua, nueva propuesta artesanal 

      López Arango, David; Restrepo Serna, Juan Sebastián (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2004)
      Este proyecto se presenta con una alternativa interesante Y atractivo para invertir dadas las condiciones favorables que se encuentra en el mercado objetivo, por su del rentabilidad y alto crecimiento esperado en la ...
    • Colombia con una nueva imagen y una industria turística en pleno desarrollo 

      Saavedra Ordóñez, Valentina (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-11)
      El turismo genera crecimiento y desarrollo económico a nivel mundial y es una de las más importantes industrias para cada país puesto que representa ingresos sustanciales para cada uno de ellos. De la misma manera, el ...
    • Colombia es café 

      Vanegas García, María Paulina; Parra Beltrán, Andrés (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)
      Día a día oímos hablar de la difícil realidad que, desde el punto de vista social, económico, vive el café en nuestro país, y a pesar de ello, se desconoce el amplio mundo que lo rodea, su cultura. Una cultura que deberá ...
    • Colombian Government Trade Bureau - Washington D.C. - Ministerio de Comercio, Industria y Turismo. República de Colombia : reporte final de pasantía 

      Marín Latorre, Andrés; Meerbeke Pradilla, René Iván (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2012-02)
      Este documento tiene como objetivo explicar cuáles fueron las labores de nosotros en la Oficina Comercial de Colombia y demostrar la estrategia que se utilizó para lograr la aprobación del TLC en el Congreso de EEUU. ...
    • Colombina S.A. 

      Dukón Vargas, María Daniela (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012)
      Toda empresa, como actividad económica organizada, debe plantearse unos objetivos y unas metas que deben estar acordes a la actividad o el sector económico en cual decide desempeñarse. Pero estas metas y objetivos que ...
    • COLTÍTULOS : valores agropecuarios S.A. 

      Espinosa Romero, José Alejandro; Malkún Cure, Sebastián; Mejia Puello, Alejandro (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      Actualmente los jóvenes se ven enfrentados a una situación compleja en la cual no saben cómo ahorrar e invertir su dinero. Como lo explica un artículo de Portafolio de agosto de 2016: “En la actualidad, los jóvenes se ...
    • Coltrechgroup e-marketing plan 

      Gónima Beltrán, Jonathan (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-03)
      En la actualidad la revolución del internet ha creado nuevas oportunidades de negocios, basadas en sistemas de información virtual donde se ha creado todo un comercio, disponiendo de nuevos recursos para compañías en busca ...
    • Los comerciales de televisión y la intención de compra de los padres en cuanto a alimentos infantiles para sus hijos 

      Serrano, Mariana; López, Julián (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      En este documento se abarca una investigación alrededor de las intenciones de compra de los padres de familia en cuanto a los alimentos infantiles para consumo de sus hijos y cuál es el impacto que tienen los comerciales ...
    • Comercialización de la panela en consumidores millennials de estratos altos en el barrio rosales 

      Cure Visbal, Marianna; Vengoechea García, Clara de (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)
      Este proyecto de investigación busca posicionar la panela en el mercado colombiano para los consumidores de la generación millennial de estratos altos y ofrecerla en una presentación que sea atractiva para esta población ...
    • Comercialización de moringa para pacientes con diabetes tipo 2 en la ciudad de Barranquilla 

      Pérez Peña, Gustavo; Vergara Rincón, Andrés; Vives Bruges, Juan Sebastián (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)
      El modelo de negocio presenta un valor agregado que lo hace novedoso pues no existe en la ciudad una modalidad de farmacia virtual para este tipo de medicamento alternativo, la cual por medio de una aplicación en su celular ...
    • Comercialización de plantas de asfalto CMI 

      Cadavid Zuluaga, Liliana (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1995)
      Colombia está atravesando por uno de los cambios más significativos en su historia reciente, vale que debido a la integración mundial de las economías y a la globalización de los mercados. La apertura económica representa ...
    • Comercialización de productos colombianos en el Perú 

      Congote H., Rodrigo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1981-08)
      El objeto de este trabajo es demostrar el amplio mercado de los productos colombianos en los países que conformen el Pacto Andino. Como referencia para tal fin se eligió el Perú, pues de una manera muy general se podría ...
    • Comercialización y distribución de ropa de segunda mano con fines sociales: Occasio 

      Bernal Parada, Alexandra (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2013-12)
      Los almacenes de caridad donde se encuentra ropa, libros y otros artículos denominados “vintage” que existen alrededor del mundo son sin ánimo de lucro. Por lo general, el modelo de negocio de dichos almacenes opera de ...
    • Comercializadora "Heres Eu" e importación de materias de materias primas para productos de la industria del caucho y pvc para la fabricación de suelas 

      Hernández Escallón, Carlos (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007)
      Se estructuró a partir del siguiente objetivo general, en el cual se busca determinar el alcance de la comercializadora HERES en la importación de materias primas de la industria de caucho sintético y resinas ...
    • Comercializadora de productos del Asia 

      Hernández Frieri, María Elena (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1999)
      El presente trabajo de grado presenta la factibilidad de establecer una comercializadora de productos de Asia, atendiendo la solicitud de un grupo de inversionistas. Las comercializadoras se encargan de comprar los fabricantes ...
    • Comercializadora de productos para la construcción: Tejares del pescadero 

      Quintero Corredor, Adriana; Pérez Ortega, Juan Pablo (Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)
      Para la realización del presente estudio se plantean cuatro hipótesis que permiten determinar si es un proyecto viable o factible o no para los inversionistas de pasar elemento proyecto se encuentra por encima del costo ...
    • Comercializadora emprendimiento floresser 

      Echeverry González, Juan Felipe (2017)
      El presente documento quiere demostrar cómo se puede crear una empresa social en el sector de las flores. Para esto se va constituir una comercializadora llamada Floressser, cuyo objetivo es visibilizar a los pequeños ...
    • Comercializadora internacional de artesanías : Expobima C. I. 

      Parra Herrera, Diego Manuel; Camacho Aljure, Mateo (Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002-03)
      Por primera vez en Colombia un comercializadora superado la visión limitante de la artesanía como un objeto exótico cuyo valor recae exclusivamente en sus orígenes culturales, para integrarla vivamente en los ambientes ...