• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Coltrechgroup e-marketing plan

Thumbnail
View/Open
ADM2010-2284.pdf (1.510Mb)
Date
2010-03
Author
Gónima Beltrán, Jonathan

Citación

       
TY - GEN T1 - Coltrechgroup e-marketing plan Y1 - 2010-03 UR - http://hdl.handle.net/10726/3514 AB - ER - @misc{10726_3514, author = {Gónima Beltrán Jonathan}, title = {Coltrechgroup e-marketing plan}, year = {2010-03}, abstract = {En la actualidad la revolución del internet ha creado nuevas oportunidades de negocios, basadas en sistemas de información virtual donde se ha creado todo un comercio, disponiendo de nuevos recursos para compañías en busca de promocionar, impulsar y vender productos que anteriormente se venían comercializando en los canales tradicionales de venta (retails, distribuidores etc.).Un plan de E-marketing, tiene la finalidad de permitir a las empresas alcanzar logros y objetivos de manera oportuna y adecuada, el objetivo es poder satisfacer necesidades por medio de nuevos canales de venta, el nuevo canal de venta que se busca crear es a través de internet.}, contents = {Presentación. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Agenda. Tabla de ilustraciones.}, language = {spa}, keywords = {Mercadeo - Administración}, keywords = {Mercadeo en Internet}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Industria de los computadores}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Beltrán Esguerra, Rafael}, temporal = {Enero - Junio 2010}, year1 = {2021-01-01T20:59:43Z}, year2 = {2021-01-01T20:59:43Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {95 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.83 Mercadeo - Administración}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/3514} }RT Generic T1 Coltrechgroup e-marketing plan YR 2010-03 LK http://hdl.handle.net/10726/3514 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
En la actualidad la revolución del internet ha creado nuevas oportunidades de negocios, basadas en sistemas de información virtual donde se ha creado todo un comercio, disponiendo de nuevos recursos para compañías en busca de promocionar, impulsar y vender productos que anteriormente se venían comercializando en los canales tradicionales de venta (retails, distribuidores etc.).Un plan de E-marketing, tiene la finalidad de permitir a las empresas alcanzar logros y objetivos de manera oportuna y adecuada, el objetivo es poder satisfacer necesidades por medio de nuevos canales de venta, el nuevo canal de venta que se busca crear es a través de internet.
URI
http://hdl.handle.net/10726/3514
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales