Mostrando ítems 621-640 de 1413

    • Valoración empresa Ecogas 

      Rojas Rincón, Juan Carlos; García Villamizar, Edwin José (Especialización finanzas corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-10)
      El objeto de este proyecto es recrear la valoración que se dio para realizar la venta accionaria de la empresa ECOGAS, para contrastarlo con el resultado con el cual se realizó la transacción. Como un objetivo paralelo se ...
    • Valoración de INIF, un ejemplo de medición de servicio y beneficio intangible asociado al riesgo 

      Ortega Sanabria, María Paola (Especialización finanzas corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      El propósito fundamental de este proyecto es valorar al Instituto, considerando herramientas y metodologías no tradicionales de valoración y con un análisis previo de su situación financiera. Esto permitirá que INIF pueda ...
    • Prospectación financiera y valoración de la empresa industrias Mogotes 

      Gómez López, Miguelángel; Durán García, Oscar Fernando (Especialización finanzas corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-10)
      En la actualidad el mundo se desarrolla a una velocidad diferente a hace unas décadas, las empresas se ven inmersas en ambientes cambiantes y de continua evolución tanto tecnológica como de conocimientos técnicos y ...
    • Valoración de la empresa Super Laboratorios S.A 

      Suárez Vargas, Enrique Humberto (Especialización finanzas corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003-07)
      El trabajo tiene por objeto desarrollar el tema de valoración empresas a través del método Flujo de Caja Libre Descontado (FCLO) en Super Laboratorios S.A. que permita a la empresa poseer información sobre el valor de la ...
    • Generación de valor en la industria fiduciaria y rentabilidad del negocio fiduciario (1993 -2002) 

      Melo Lozada, Isabel Cristina (Especialización finanzas corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003-01)
      Se realiza un análisis entre los años 1993 a 2002 la evolución del sector fiduciario en Colombia
    • Mejores prácticas en mercadeo verde en Colombia 

      Rodríguez, Victoria; Navia, Natalia; De Brigard, Jorge (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)
    • Construcción de un referente teórico del consumidor en ambientes virtuales 

      Diago G., Liliana Andrea (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      Se quiere enfocar este trabajo de grado en la construcción de un referente teórico del consumidor en ambientes Virtuales y pretende dar a conocer el impacto de Internet en el consumidor, con el fin de que los estudiantes ...
    • Casos de productos con características amigables al medio ambiente en el mercado de consumo masivo Colombiano, y su contexto desde el punto de vista de las entidades que lo regulan y/o certifican 

      De Brigard Ochoa, Camila; Giraldo Correa, Germán; Isaacs Noriega, María José (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008-12)
      Con este proyecto se pretende investigar el tema de la caracterización de productos ecológicos en Colombia, dado que, como se explicó anteriormente, es un tema de interés mundial –el mercadeo verde –y en el país no se ...
    • Referente teórico de la retención de clientes para agencias de relaciones públicas 

      Domínguez, Carvajal, Mónica (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-02)
      Las relaciones públicas han tomado en los últimos años un papel importante en el desarrollo del mercadeo como parte de la estrategia del marketing mix y la publicidad. Durante los años 90 la industria vivió un gran auge, ...
    • Desarrollo de un nuevo producto de consumo en Colombia 

      Barbato Gaviria, Doménico; Ordoñez, Carlos; Ruiz, Carlos Gabriel (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      Cuando se empieza a investigar y desarrollar un proceso de diseño, lanzamiento al mercado, productos originales, mejorados, modificados y marcas nuevas, se dice que está iniciando un proceso de creación de nuevos productos. ...
    • Home gourmet 

      Rodríguez, Fernando; Castellanos, Sandra; Martínez, Ximena; Monsalve, Carlos (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)
      Actualmente en el mercado se encuentran empresas que ofrecen servicios limitados o muy especializados en cuanto a la logística y montaje de eventos en el hogar tales como las casas de banquetes, personas naturales que ...
    • Experiencia de marca país en Europa 

      Acevedo, Adriana; Zangen, Jessica (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-05)
      La intención de la presente investigación es recolectar información de las experiencias de otros países en relación con el desarrollo de la marca país y así construir un marco referencial sobre la historia y aprendizajes ...
    • Experiencia marca país Asia y Oceanía 

      Sarmiento Delgado, Ana María; Rubio Peña, Jorge Andrés (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-01)
      El concepto de marca país se convierte hoy en día en una variable clave para la competitividad de un país y ayuda a ilustrar la importancia de la cultura y su dinámica en la construcción de la economía del mismo. En la ...
    • Análisis de factibilidad Bio plastics, desechables biodegradables 

      Chamat, Lucia; Reyes, Luis Alberto; Rodríguez, Juan Sebastián; Salcedo, Andrea; Sánchez, Juanita (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      A continuación, el lector conocerá en detalle el proceso realizado para analizar la factibilidad de lanzar, inicialmente al mercado bogotano, un producto importado dirigido a consumidores de todas las edades: platos y vasos ...
    • Desarrollo de nuevo producto sala de belleza móvil 

      Orjuela Martínez, Carolina; Jiménez Baraya, Camila; Méndez Mora, Olga Lucia (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      Como requisito para acceder al título de especialista en Mercadeo Estratégico se ha desarrollado un estudio que tiene como objetivo principal determinar la viabilidad de introducir al mercado colombiano un nuevo producto ...
    • Desarrollo de nuevos productos Easy Check 

      Durán, Manuel; Bohórquez, Natalia; Chaux, Francisco (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)
      Con la investigación se quiere conocer la aceptación del concepto y el producto con sus componentes de mercadeo, en un target potencial y una estimación del volumen o participación que pudiera alcanzar el nuevo producto ...
    • Desarrollo de nuevos productos : Llavero pico y placa 

      Beltrán, Felipe; Castro, Diana; Falla, Hernando; Luna, Rodrigo; Rebolledo, Iván (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)
      El trabajo que a continuación se presenta es el resultado de la valoración de ideas a través de matrices que incorporan nuevas variables de atractividad y competitividad, que consideramos relevantes para identificar y ...
    • Lanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwich 

      Amézquita Acosta, Vivian Christine (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)
      La alta frecuencia de consumo de almuerzos por fuera de su hogar en la población empleada en Bogotá presenta una gran oportunidad de proponer una alternativa de almuerzo que le permita a estos consumidores pedir su almuerzo ...
    • Introducción y lanzamiento del nuevo producto "Beauty" en el mercado colombiano 

      Cañas, Paula María; Guevara, Alexandra; Tovar, Paula María (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)
      El presente trabajo constituye la investigación conducente a grado de Especialista en Mercadeo Estratégico del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. La factibilidad del lanzamiento de un nuevo producto al ...
    • Plan de marketing tarjeta prepago de gasolina petrocard 

      Alvarez Clavijo, Santiago; Arévalo Pacheco, María Fernanda; Aristizabal Fernández, Diana; Pérez Múnera, Carolina (Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-06)
      Tarjeta prepago de gasolina PETROCARD busca convertirse en un producto que genere a sus consumidores beneficios económicos mediante una reducción del 5% en sus consumos habituales de gasolina y generando a su vez fidelización ...