Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 14
Arquetipo del consumidor de música digital en Bogotá entre los 25 y 34 años.
(2021-12-20)
El presente trabajo de grado representa una oportunidad de presentar e identificar el arquetipo del consumidor de música digital localizado en la ciudad de Bogotá en el rango etario de 25 y 34 años, pertenecientes a la ...
Influencia del contenido digital en redes sociales en el nivel de engagement del consumidor desde la categoría de cuidado facial en Colombia.
(2022-04-28)
En un entorno de economía digital e hipercompetencia, las redes sociales han llegado a ser uno de los principales canales para exposición de las marcas de acuerdo con el reporte de We are
social 2022. Con un incremento ...
Incidencia de los marcadores somáticos en el apego por la marca, la comprensión del mensaje publicitario y la percepción de la propuesta de valor en la categoría de tecnología.
(2020-05-11)
El objetivo de este estudio fue establecer la relación entre las piezas publicitarias de carácter emocional y los conceptos de apego de marca, comprensión del mensaje publicitario y la percepción de la propuesta de valor ...
Estudio del comportamiento de consumo de productos ecológicos de aseo y cuidado personal en Bogotá
(2022-05-25)
Esta investigación buscaba caracterizar el comportamiento de las personas en cuanto a su toma de decisión al momento de comprar productos ecológicos de aseo y cuidado personal en Bogotá. Para tal fin se realizó una encuesta ...
Impacto de la implementación de prácticas sostenibles en la decisión de compra de los clientes de los hoteles de 4 y 5 estrellas en Colombia
(2022-10-27)
En esta investigación se estudió el impacto de las prácticas sostenibles en la decisión de compra de los clientes de los hoteles de 4 y 5 estrellas en Colombia utilizando una metodología mixta para determinar si existe una ...
Cambios en el consumo de bebidas alcohólicas durante la época de pandemia covid-19 en Bogotá.
(2021-10-15)
Si bien el consumo de bebidas alcohólicas es un tema investigado previamente en el mercado colombiano, el año 2020 representa un hito para la historia de la humanidad; la declaración de una pandemia a nivel mundial obligó ...
Definición de las influencias que afectan el brand loyalty en bancos y fintechs financieras en Colombia.
(2021-09-13)
El presente trabajo se basa en una investigación que tiene como objetivo adaptar un modelo teórico que evalúa el brand loyalty y cómo este se aplica a bancos y fintechs financieras en Colombia. Este modelo teórico fue ...
Cambio en los hábitos de compra y consumo en la categoría de bebidas energizantes listas para consumir en retail en Colombia a partir del Covid -19.
(2021-09-30)
La pandemia del coronavirus (Covid-19) está transformando la economía global. La crisis sanitaria y económica inició en China en diciembre de 2019 y desde ese momento los gobiernos del mundo buscan la forma de proteger a ...
Cambio de hábitos en el fast food en el periodo post pandemia.
(2021-09-28)
Identificar cómo se ha afectado el consumo en los restaurantes de Fast food desde que empezó la pandemia del COVID-19, la forma de reposicionar correctamente las marcas y la oferta de valor de este negocio con miras al ...
Impacto de Facebook e Instagram en la intención de compra de productos de belleza para el cuidado de la piel en tiempo de covid-19, en hombres y mujeres de 25 a 45 años, que viven en Bogotá
(2022-06)
Análisis del comportamiento del consumidor en redes sociales. Se evidencio un cambio en el consumo en redes sociales, durante la época COVID en personas de Bogotá, con el objetivo de analizar los motivadores de los ...