• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Cambio en los hábitos de compra y consumo en la categoría de bebidas energizantes listas para consumir en retail en Colombia a partir del Covid -19.

Thumbnail
View/Open
MDM_1010184171_2021_2.pdf (1.294Mb)
Date
2021-09-30
Author
Santacruz Jaramillo, Juan Sebastián
Clavijo González, Felipe

Citación

       
TY - GEN T1 - Cambio en los hábitos de compra y consumo en la categoría de bebidas energizantes listas para consumir en retail en Colombia a partir del Covid -19. Y1 - 2021-09-30 UR - http://hdl.handle.net/10726/4405 AB - ER - @misc{10726_4405, author = {}, title = {Cambio en los hábitos de compra y consumo en la categoría de bebidas energizantes listas para consumir en retail en Colombia a partir del Covid -19.}, year = {2021-09-30}, abstract = {}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4405} }RT Generic T1 Cambio en los hábitos de compra y consumo en la categoría de bebidas energizantes listas para consumir en retail en Colombia a partir del Covid -19. YR 2021-09-30 LK http://hdl.handle.net/10726/4405 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La pandemia del coronavirus (Covid-19) está transformando la economía global. La crisis sanitaria y económica inició en China en diciembre de 2019 y desde ese momento los gobiernos del mundo buscan la forma de proteger a las personas y evitar una recesión económica. Según Schiestl (2020), esta situación, ha golpeado de una u otra forma a todos los sectores de la economía, y aún se están estudiando cuáles serán los efectos del Covid -19 en el comercio. Este estudio pretende dar un alcance explicativo y propositivo de lo anterior, tomando como referencia la categoría de bebidas listas para consumir. La cual tiene un peso representativo en las compras del hogar, que según Fenalco (2020) se ha visto impactada de manera importante en sus ventas representadas en volumen y valor.
Abstract
The coronavirus (Covid-19) pandemic is transforming the global economy. The health and economic crisis began in China in December 2019 and since then the governments of the world have been looking for ways to protect people and avoid an economic recession. According to Schiestl (2020), this situation has hit all sectors of the economy in one way or another, and the effects of Covid-19 on trade are still being studied. This study aims to give an explanatory and proactive scope of the above, taking as a reference the category of ready-to-drink beverages. Which has a representative weight in household purchases, which according to Fenalco (2020) has been significantly impacted in its sales represented in volume and value.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4405
Collections
  • Maestría en Dirección de Marketing (Colección confidencial) [112]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes