Show simple item record

dc.contributor.authorSantacruz Jaramillo, Juan Sebastiánspa
dc.contributor.authorClavijo González, Felipespa
dc.coverage.spatialBogotá, D.C. - Colombiaspa
dc.coverage.temporal2021spa
dc.date.accessioned2022-02-11T20:05:50Z
dc.date.available2022-02-11T20:05:50Z
dc.date.created2021-09-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4405
dc.description.abstractLa pandemia del coronavirus (Covid-19) está transformando la economía global. La crisis sanitaria y económica inició en China en diciembre de 2019 y desde ese momento los gobiernos del mundo buscan la forma de proteger a las personas y evitar una recesión económica. Según Schiestl (2020), esta situación, ha golpeado de una u otra forma a todos los sectores de la economía, y aún se están estudiando cuáles serán los efectos del Covid -19 en el comercio. Este estudio pretende dar un alcance explicativo y propositivo de lo anterior, tomando como referencia la categoría de bebidas listas para consumir. La cual tiene un peso representativo en las compras del hogar, que según Fenalco (2020) se ha visto impactada de manera importante en sus ventas representadas en volumen y valor.spa
dc.description.tableofcontentsTendencias de consumo ; Pregunta de investigación ; Objetivo general ; Objetivos específicos ; Hipótesis ; Estado del arte ; Hábitos de consumo ; Marco teórico ; Metodología ; Análisis de datos ; Conclusiones y recomendaciones ; Referenciasspa
dc.format.extent87 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subjectCOVIDspa
dc.subjectBebidas Listas Para Consumirspa
dc.subjectPandemiaspa
dc.subjectHabitosspa
dc.subjectTendencias de consumospa
dc.subject.ddc658.8342 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleCambio en los hábitos de compra y consumo en la categoría de bebidas energizantes listas para consumir en retail en Colombia a partir del Covid -19.spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidor - Investigaciones - Colombiaspa
dc.subject.lembComercio minorista - Colombiaspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembBebidas - Comerciospa
dc.subject.lembCoronavirusspa
dc.identifier.localMDM / S231 2021spa
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Dirección de Marketing, CESA.spa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishThe coronavirus (Covid-19) pandemic is transforming the global economy. The health and economic crisis began in China in December 2019 and since then the governments of the world have been looking for ways to protect people and avoid an economic recession. According to Schiestl (2020), this situation has hit all sectors of the economy in one way or another, and the effects of Covid-19 on trade are still being studied. This study aims to give an explanatory and proactive scope of the above, taking as a reference the category of ready-to-drink beverages. Which has a representative weight in household purchases, which according to Fenalco (2020) has been significantly impacted in its sales represented in volume and value.spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Dirección de Marketing - MDMspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Caso de estudio - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record