• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-10 of 71

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Prácticas de marketing que ayudan a las farmacéuticas a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos en Colombia 

Fernández Vanegas, Andrés; Gast Villarreal, Clara; Sales Saieh, Claudia (2014)
El objetivo principal de este trabajo es el de proponer a la industria farmacéutica colombiana, prácticas de marketing que les ayuden a fortalecer la imagen de los medicamentos genéricos. En su desarrollo se pretende conocer ...
Thumbnail

Pídale al Chino 

Castro, Miguel Angel; Díaz, Julián; Sánchez, Boris (2011-06)
Plan de Mercadeo para evaluar la factibilidad de lanzar la empresa Pídale al chino, en la ciudad de Bogotá. Contempla un servicio de soluciones en mensajería y diligencias personales de todo tipo, caracterizado por ser un ...
Thumbnail

Análisis de la percepción de los colombianos (visitantes y no visitantes) sobre la imagen y marca país de Perú 

Gómez, Alexandra; Ruíz, José Armando (2013-05)
Actualmente los países buscan tener una imagen positiva que los identifique en el mundo, y que por lo tanto sean atractivos para inversionistas, compradores y turistas. En los últimos años la marca país ha cobrado relevancia ...
Thumbnail

Estudio de una oportunidad de negocio para Exiplast S.A. en el mercado de las tejas traslúcidas en las principales ciudades de Colombia 

Fuenmayor Fernández, Carolina (2016-08)
En este proyecto de Investigación se busca solucionar un problema de falta de información acerca del mercado masivo de tejas traslucidas en Colombia, lo anterior con el fin de apoyar la toma de decisiones de la gerencia ...
Thumbnail

Enerfrú: generación de un producto orientado a mejorar la nutrición deportiva en Bogotá 

Bernal Jaramillo, Sandra Rocío; Padilla Escobar, Diana Carolina; Roa Palomino, Johana Andrea (2016)
Aunque la tendencia en el número de atletas aficionados se encuentra en ascenso, este desarrollo no impacta en la misma proporción la conciencia de incluir hábitos nutricionales apropiados dentro del plan de entrenamiento. Según ...
Thumbnail

Caso Hospital de San José : Una mirada estratégica desde el marketing 

Moncada, Paula; Ocampo, Paulina; Mora, Camilo (2018-12)
El caso de estudio realizado en el hospital de San José, tiene como objetivo proponer una estrategia de mercadeo, la cual por medio del posicionamiento de marca, tenga como fin el estímulo de la práctica del marketing ...
Thumbnail

Plan de mercadeo para los advergames de la empresa Meccanimation 

Moya Escallón, Catalina (2011-11-28)
Plan de mercadeo para Meccanimation, una empresa joven, dedicada al desarrollo de herramientas interactivas y de contenido para el sector del entretenimiento, publicidad y privado. Advergames es una de las tres categorías ...
Thumbnail

Continuación del desarrollo del Plan de Marketing de la marca Frutto de Alpina 

Badel, Juan Camilo; Lobo-Guerrero, Nicolás (2015-01)
Alpina es una compañía que está en el mercado Colombiano desde 1945. En sus inicios se constituyó como una empresa de fabricación de quesos maduros de fabricación artesanal. En la década del 50 desarrolló el segmento de ...
Thumbnail

Plan de marketing 2016: cereales JBO segmento saludable para adultos 

Valdenebro, Carlos De; Hacelas, Ximena; Mantilla, Rafael; Mendoza, María Angélica; Moncayo, Francisco (2016-03)
Cencosud nace en 1976 en Chile con el primer hipermercado del país con su marca Jumbo y a partir de esto empieza su plan de crecimiento y expansión que a hoy ha mantenido. En la última década ha incrementado 11 veces sus ...
Thumbnail

Plan de marketing beso de negra 2015 

Forero González, Mónica; Montenegro Duque, Eduardo; Pineda Posada, Esteban; Rico Medina, Juan David; Sepúlveda Rico, Angelly (2015-05)
El mercado colombiano tiene un comportamiento muy diferente al resto del mundo, en cuanto al consumo de chocolates; normalmente el consumo en la mayoría de países desarrollados en la categoría es de 10 kilos per cápita ...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • . . .
  • 8

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

Discover

AuthorBaquero Balaguera, Claudia (3)Bernal Jaramillo, Sandra Rocío (2)Padilla Escobar, Diana Carolina (2)Reyes, Angélica María (2)Roa Palomino, Johana Andrea (2)012aa5b0-4567-4a0d-b3d1-e1df3eda47c9 (1)59637e36-3455-4f85-a2d7-5fbfed659a08 (1)6fab36a2-4941-42f6-949b-c733dcb6822d (1)70d3ebd7-0340-41dd-be94-eed27d181902 (1)9b51dd79-2caf-4f98-8676-02ed968edc62 (1)... View MoreSubject
Mercadeo - Administración (71)
658.83 Mercadeo - Administración (56)Análisis de mercadeo (50)Comportamiento del consumidor (21)Posicionamiento (Publicidad) (12)Campañas publicitarias (10)Branding (Mercadeo) (6)Imagen corporativa (6)Mercadeo en internet (6)Preferencias de los consumidores (6)... View MoreDate Issued2011 (14)2016 (14)2015 (11)2010 (7)2012 (7)2014 (6)2013 (5)2017 (5)2018 (2)Has File(s)Yes (71)

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsPreguntas Frecuentes