Buscar
Mostrando ítems 1-8 de 8
La percepción de las experencias en las devoluciones online y su impacto en la lealtad de marca
(2016)
En un mundo constantemente conectado e intercomunicado, las industrias han sabido adaptarse para estar a la vanguardia, desarrollando nuevos canales de ventas, distribución y relacionamiento con sus clientes. Dichos canales ...
Propuesta táctica de marketing para la marca Hunter Douglas Estudio realizado en la ciudad de Bogotá
(2016)
El presente documento analiza la situación actual de competencia, identifica fortalezas y debilidades de la marca Hunter Douglas y de su estrategia de comunicación, su oferta de valor y todos aquellos elementos que contribuyan ...
Desarrollo de plan de marketing para la marca Frutto
(2014-05)
Alpina es una compañía que está en el mercado Colombiano desde 1945. En sus inicios se constituyó como una empresa de fabricación de quesos maduros de fabricación artesanal. En la década del 50 desarrolló el segmento de ...
Continuación del desarrollo del Plan de Marketing de la marca Frutto de Alpina
(2015-01)
Alpina es una compañía que está en el mercado Colombiano desde 1945. En sus inicios se constituyó como una empresa de fabricación de quesos maduros de fabricación artesanal. En la década del 50 desarrolló el segmento de ...
Plan de marketing chocorramo crispy
(2013-12)
1.RAMO S.A1.1.¿Qué es Productos Ramo?Productos Ramo es una popular compañía de ponquésfundada en 1950, con sede en Bogotá, Colombia. Ramo fue la primera marca local en ofrecer ponqués preparados y empaquetados ...
Plan de lanzamiento Jugos del Valle sabores caseros
(2015-11)
Coca Cola FEMSA fue fundada en 1890 en Monterrey México y hoy en día es el embotellador más grande a nivel mundial del sistema Coca-Cola, con
operaciones en Latino América y Asia. En Colombia opera desde 1990, atendiendo ...
Aplicación de los conceptos de mercadeo a la construcción de la marca ciudad
(2010-03-01)
Esta investigación se origina en la relevancia reciente que ha tomado el mercadeo dentro de los planes de expansión de las ciudades y en la visualización de oportunidades para enriquecer la gestión pública con las herramientas ...
Plan de mercadeo Chaleco Motosafe
(2010)
Debido al crecimiento del parque automotor de motos y al alto índice de accidentalidad presentado en este tipo de vehículos, donde el chaleco convencional solo sirve para generar mayor visibilidad del motociclista sin ...