Browsing Trabajos de Grado - Posgrado by Subject "Mercadeo - Administración"
Now showing items 61-80 of 138
-
Lanzamiento color out
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)Este trabajo de grado aborda el desarrollo de un producto que facilite el proceso mencionado anteriormente y ofrezca beneficios relevantes al mercado femenino que utiliza esmalte de forma regular. Color Out es un pañito ... -
Lanzamiento de nuevos productos : Cibers@ndwich
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)La alta frecuencia de consumo de almuerzos por fuera de su hogar en la población empleada en Bogotá presenta una gran oportunidad de proponer una alternativa de almuerzo que le permita a estos consumidores pedir su almuerzo ... -
Lanzamiento del nuevo producto Hamburguesas de Conejo Míster Conejo
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-07)Este Proyecto se desarrollara con el objetivo de lograr el lanzamiento del nuevo producto Hamburguesas de Carne de Conejo para la empresa Mister Conejo. Se tendrán en cuenta todos los valores nutricionales de esta carne ... -
Lanzamiento extensión de Línea Posture
(Especialización en Mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)Describe detalladamente la historia de la farmacéutica en el país seguidamente presenta el proceso de lanzamiento que se realiza con la Línea Posture. -
Mantra Spa
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009-03)El objetivo de esta investigación es determinar que existe en la ciudad de Bogotá un grupo de hombres y mujeres pertenecientes a los estratos socioeconómicos 4, 5 y 6, que ven afectada su vida, debido a los ... -
Marca País Ecuador
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-06)Las marcas país surgen como una iniciativa a las necesidades de los sectores empresariales y los gobiernos frente a la globalización, de crear una identidad propia para que su imagen sobresalga y se destaque en ámbitos ... -
Marca País Venezuela
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2011-06-01)En este trabajo se expone la marca país de Venezuela desde sus orígenes abordando la importancia de su trayectoria como país y cómo ésta contribuye a la identificación de características diferenciadoras, producto de una ... -
Marca país: análisis retrospectivo y retos a futuro para Colombia
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016-09)Una marca es definida según American Marketing Association como un nombre, diseño, término, símbolo o cualquier otra característica que pueda identificar bienes o servicios para ser diferenciado de sus competidores (AMA, ... -
Marketing digital en el sector hotelero de Bogotá
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)La evolución de la Tecnología y la globalización han cambiado los hábitos de consumo de las personas y la manera como las empresas hacen negocios. (Parking, 2010). Con la aparición del Internet (1969) y los medios digitales ... -
Marketing digital para la marca Milo
(Maestría en Dirección de Marketing, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2015)La penetración mundial de Internet se estima en un 40% para finales del 2014 mientras que la banda ancha alcanzará una penetración del 32%. De los 3.000 millones de usuarios de internet en el mundo, se alcanza una penetración ... -
Marketing Olfativo en el Retail de Ventas
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-06-22)El vuelco que está tomando el marketing en el afán de satisfacer a un cliente que dejó de conformarse con la calidad y/o con la buena relación costo – beneficio para exigir productos y/o servicios con innovación que ... -
Marketing plan: Energy Gum XT
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2009)A través del presente trabajo se aplica los conocimientos adquiridos a lo largo delos diferentes cursos de la especialización en mercadeo estratégico del CESA y se desarrolla un plan de mercadeo para el producto Energy Gum ... -
El marketing y la identidad olfativa como herramienta para aumentar el top of mind de marcas presentes en la ciudad de Bogotá
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-05)Lo que pretende esta investigación es principalmente definir qué se entiende por marketing olfativo e identidad olfativa y estudiar cual ha sido el desarrollo de estas herramientas en algunas empresas que las han aplicado ... -
Mejores prácticas en mercadeo verde en Colombia
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008) -
Mercadeo Estratégico
(Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1998)Teniendo en cuenta la historia, la marca, la imagen y la cuenta del Citibank, en el mundo entero particularmente en Colombia; se decidió emprender un programa de expansión geográfica, y ciudades donde no se tiene presencia ... -
Metodologia de medición de resultados en relaciones públicas
(Especialista en Mercadeo Estratégico, CESA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11-10)Las relaciones públicas o P.P.R.R por sus siglas en inglés, son inherentes al ser humano desde el inicio de nuestra raza en condición de seres sociales. Es por esto que consideramos necesario hacer un breve recorrido sobre ... -
Metodología y desarrollo del plan estratégico de mercadeo para una pequeña empresa Ital - Lent Ltda.
(Especialización en Mercadeo Estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)El pensamiento y la planeación estratégica, se han convertido en un tema académico aplicado sólo en las grandes corporaciones. Debido a la complejidad física de los métodos y los altos costos de la implementación de los ... -
Métricas de marketing en los puntos de venta en la ciudad de Bogotá
(Especialización mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2012-06-28)Una empresa comercializadora de medios de publicidad, mediante su división de Retail, actualmente se dedica a comercializar elementos publicitarios en supermercados e hipermercados. Es una empresa que comercializa espacios ... -
Modelo de costos de logística para equipo minero de carbón desde Norte América, Europa y Asia a los principales puertos del país
(Maestría en Finanzas Corporativas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2014)Este trabajo tiene como objetivo general construir un modelo de costos en Logística Internacional que optimice la importación de Equipos Mineros de Carbón desde Norte América, Europa y Asia a los Puertos Colombianos; para ... -
La oficina del futuro
(Especialización en Mercadeo estratégico, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1997)Este trabajo tiene como objetivo principal, a través del conocimiento de las necesidades y las expectativas de los consumidores y evolución del mercado desarrollar un modelo de oficina bancaria del futuro para los siguientes ...