• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Métricas de marketing en los puntos de venta en la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Ver/
TEM2012-00171.pdf (1022.Kb)
TEM2012-17-AU.pdf (481.3Kb)
Fecha
2012-06-28
Autor
Cañon Tamayo, Camilo David
Ortiz Perilla, William Daniel

Citación

       
TY - GEN T1 - Métricas de marketing en los puntos de venta en la ciudad de Bogotá Y1 - 2012-06-28 UR - http://hdl.handle.net/10726/378 AB - ER - @misc{10726_378, author = {Cañon Tamayo Camilo David and Ortiz Perilla William Daniel}, title = {Métricas de marketing en los puntos de venta en la ciudad de Bogotá}, year = {2012-06-28}, abstract = {Una empresa comercializadora de medios de publicidad, mediante su división de Retail, actualmente se dedica a comercializar elementos publicitarios en supermercados e hipermercados. Es una empresa que comercializa espacios de publicidad visual tales como antenas de seguridad, carritos, separadores de caja, vallas en el lineal y punto de pago, murales, vidrieras y ascensores.}, contents = {Introducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.}, language = {spa}, keywords = {Campañas publicitarias}, keywords = {Éxito en lo negocios}, keywords = {Mercadeo - Administración}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Gómez R, Claudia}, year1 = {2014-04-25T04:47:44Z}, year1 = {2015-07-08T20:52:52Z}, year1 = {2017-02-10T16:12:25Z}, year1 = {2017-08-12T15:50:36Z}, year2 = {2014-04-25T04:47:44Z}, year2 = {2015-07-08T20:52:52Z}, year2 = {2017-02-10T16:12:25Z}, year2 = {2017-08-12T15:50:36Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {42 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {659.113 Campañas publicitarias}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/378} }RT Generic T1 Métricas de marketing en los puntos de venta en la ciudad de Bogotá YR 2012-06-28 LK http://hdl.handle.net/10726/378 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
Una empresa comercializadora de medios de publicidad, mediante su división de Retail, actualmente se dedica a comercializar elementos publicitarios en supermercados e hipermercados. Es una empresa que comercializa espacios de publicidad visual tales como antenas de seguridad, carritos, separadores de caja, vallas en el lineal y punto de pago, murales, vidrieras y ascensores.
URI
http://hdl.handle.net/10726/378
Colecciones
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales