• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Especialización en Mercadeo Estratégico - EME
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Métricas de marketing en los puntos de venta en la ciudad de Bogotá

Thumbnail
View/Open
TEM2012-00171.pdf (1022.Kb)
TEM2012-17-AU.pdf (481.3Kb)
Date
2012-06-28
Author
Cañon Tamayo, Camilo David
Ortiz Perilla, William Daniel

Citación

       
TY - GEN T1 - Métricas de marketing en los puntos de venta en la ciudad de Bogotá Y1 - 2012-06-28 UR - http://hdl.handle.net/10726/378 AB - ER - @misc{10726_378, author = {Cañon Tamayo Camilo David and Ortiz Perilla William Daniel}, title = {Métricas de marketing en los puntos de venta en la ciudad de Bogotá}, year = {2012-06-28}, abstract = {Una empresa comercializadora de medios de publicidad, mediante su división de Retail, actualmente se dedica a comercializar elementos publicitarios en supermercados e hipermercados. Es una empresa que comercializa espacios de publicidad visual tales como antenas de seguridad, carritos, separadores de caja, vallas en el lineal y punto de pago, murales, vidrieras y ascensores.}, contents = {Introducción. Marco teórico. Metodología. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.}, language = {spa}, keywords = {Campañas publicitarias}, keywords = {Éxito en lo negocios}, keywords = {Mercadeo - Administración}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Gómez R, Claudia}, year1 = {2014-04-25T04:47:44Z}, year1 = {2015-07-08T20:52:52Z}, year1 = {2017-02-10T16:12:25Z}, year1 = {2017-08-12T15:50:36Z}, year2 = {2014-04-25T04:47:44Z}, year2 = {2015-07-08T20:52:52Z}, year2 = {2017-02-10T16:12:25Z}, year2 = {2017-08-12T15:50:36Z}, degreename = {Especialista en mercadeo estratégico}, degreelevel = {Especialización}, extent = {42 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {659.113 Campañas publicitarias}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Especialización}, url = {http://hdl.handle.net/10726/378} }RT Generic T1 Métricas de marketing en los puntos de venta en la ciudad de Bogotá YR 2012-06-28 LK http://hdl.handle.net/10726/378 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Una empresa comercializadora de medios de publicidad, mediante su división de Retail, actualmente se dedica a comercializar elementos publicitarios en supermercados e hipermercados. Es una empresa que comercializa espacios de publicidad visual tales como antenas de seguridad, carritos, separadores de caja, vallas en el lineal y punto de pago, murales, vidrieras y ascensores.
URI
http://hdl.handle.net/10726/378
Collections
  • Tesis y casos de estudio Especialización en Mercadeo Estratégico - EME (Colección confidencial) [181]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales