ListarAdministración de Empresas (Colección confidencial) por tema "Análisis de mercadeo"
Mostrando ítems 1-20 de 435
-
A competitive analysis of the japanese speciality coffee shops and penetrating strategy for the Juan Valdez coffee shops in Japan
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2003)El mercado japonés es muy atractivo para la cafetería Juan Valdez. Sin embargo, este es un mercado muy difícil de penetrar y la mayoría de las empresas extranjeras que han venido tienen muchas dificultades para competir y ... -
Aceites Esenciales S.A. : Emprendimiento
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2015-05)El futuro del mercado de los aceites esenciales del aguacate puede satisfacer las necesidades de aquellas personas que consideran o necesitan una dieta más saludable para su cotidiano vivir. Es un mercado creciente puesto ... -
Administración del mercadeo electrónico a través de Internet para pequeña y mediana empresa en Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001)En este trabajo se gusta enterar al pequeño y mediano empresario de los usos de mercadeo por internet, es decir del e- marketing las aplicaciones, definiendo las etapas del mercado electrónico y presentando el diseño de ... -
ALUS: "Be a gentleman"
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)ALUS es un emprendimiento que busca satisfacer una necesidad en el mercado que no está atendida en este momento de una forma innovadora, elegante y a un precio justo. Nuestro factor diferencial es el uso de flores ... -
Ambrosia: mototuk de macarons, el postre típico francés
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2016)La idea de este proyecto es definir la base para un futuro emprendimiento. Es por esto, que nos enfocaremos no solo en un estudio de viabilidad, sino en dejar todo listo para en unos años tener una base sólida para nuestro ... -
Ampliación de la capacidad productiva de la empresa -Preservación Ambiental Ltda- de Bogotá
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2002)El presente trabajo surgió de la necesidad de preservación ambiental de Bogotá, alternativas para ampliar su capacidad productiva, presentándose dos posibles opciones que deben ser investigadas cuidadosamente para encontrar ... -
Análisis de antecedentes y variables para la definición del plan de mercadeo de los cultivos de maíz Dekalb y algodón Delta and Pine Land
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-11)El presente documento tiene como finalidad analizar los antecedentes y las diferentes variables que tienen incidencia en la elaboración del plan de mercadeo para los cultivos de maíz Dekalb y algodón Delta and Pine Land ... -
Análisis de compradores mayoristas en los sectores de ropa informal y confecciones para bebé
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2001-04)En el cambiante mundo del mercado la comercialización de productos tiende a ser cada día más compleja, por ser cada vez más difícil la logística de distribución, más alto sus costos y un tanto inaccesible el mantener altos ... -
Análisis de compradores mayoristas en los sectores de ropa informal y confecciones para bebé
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1995-06)El objetivo de la presente investigación es tener una visión muy completa del mercado de confecciones en Bogotá, en su segmento de compradores centrado en quienes adquieren grandes volúmenes. -
Análisis de la estrategia de expansión y adquisición de usuarios de Rappi: Caso Rappi Box
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)Rappi es una empresa que se destaca por su constante innovación y por ser una “Super App” que ofrece la mayor variedad de productos y servicios. Esta es su propuesta de valor y el factor diferenciador del resto de aplicaciones ... -
Análisis de la estructura del mercado de filtros automotrices en Colombia y su incidencia en la formulación de una estratega comercial a nivel de empresa
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1988)Este informe consiste en proponer un cambio con la estructura de comercialización de una empresa, por medio de la estrategia que va encaminada a establecer una Red redistribución de canales de venta. Dicha propuesta se ... -
Análisis de la mensajería especializada y su incidencia en Colombia
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1994)Este documento tiene por objeto realizar un análisis de la mensajería especializada, tanto en el mundo como en Colombia, para poder desarrollar un esquema que permite a las empresas colombianas pequeñas y medianas conocer ... -
Análisis de las herramientas de marketing digital
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2008)Este proyecto construye un marco teórico que relacione sus conceptos, teorías y aplicaciones y ampliar su enfoque, desde el punto de vista de los administradores de empresas, para que este pueda ser entendido y aplicado ... -
Análisis de los determinantes de la innovación en las industrias de baja tecnología en Colombia
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2018)La gran mayoría de países del mundo han enfocado su atención de política pública, en cuanto a temas de innovación, en las industrias de alta tecnología. En Colombia, la mayor cantidad de las industrias manufactureras ... -
Análisis de los efectos de la revolución digital en la función de marketing de empresas turísticas de la ciudad de Bogotá
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2007)El objetivo de este trabajo degrado y analizar los efectos de la revolución digital en la función de marketing de las empresas turísticas de la ciudad de Bogotá a través de la determinación del papel de las tecnologías en ... -
Análisis de viabilidad económica de un proyecto de inversión para el engorde de ganado en el centro del país
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2010-08-11)Colombia es un importante productor de ganado, ubicándose entre los primeros once productores a nivel mundial con una participación cercana al 2% del total. En América Latina es superado solo por Brasil, Argentina y México. ... -
Análisis del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA, 2017)En este trabajo de grado se va a analizar la viabilidad del marketing olfativo como una estrategia asertiva para impulsar el reconocimiento de marca de McCafé en la ciudad de Bogotá, a través de un análisis detallado de ... -
Análisis del perfil del consumidor, su entorno y productos complementarios
(Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1994)Todo plan de mercado parte en amplio conjunto de premisas sobre los consumidores o compradores. Sea que esté tratando de mantener los consumidores actuales, captar compradores de la competencia, atraer o simple y llanamente ... -
Análisis del potencial de mercado para la ampliación del portafolio de productos y servicios y el cambio de formato de un almacén de materiales para la construcción
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2000-10)La crisis económica por la que atraviesa nuestro país ha afectado de manera muy importante al sector de la construcción, incluidos producción y comercialización de materiales, razón por la cual fue necesario llevar a cabo ... -
Análisis del sistema de distribución de la fábrica de puertas de Pizano S.A, en la ciudad de Bogotá
(Pregrado en Administración de Empresas, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 1990)El canal de distribución que tiene Pizano S.A para atender el mercado de puertas en la ciudad de Bogotá tiene deficiencias. A través de esta investigación se espera poder determinarlas y encontrar posibles cambios y ...