• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis de la estrategia de expansión y adquisición de usuarios de Rappi: Caso Rappi Box

Thumbnail
View/Open
ADM2019-169.pdf (2.043Mb)
ADM2019-158-AU.pdf (1.123Mb)
Date
2019
Author
García Maestre, Sofía
Fernández Posada, Camila

Citación

       
TY - GEN T1 - Análisis de la estrategia de expansión y adquisición de usuarios de Rappi: Caso Rappi Box Y1 - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10726/4307 AB - ER - @misc{10726_4307, author = {García Maestre Sofía and Fernández Posada Camila}, title = {Análisis de la estrategia de expansión y adquisición de usuarios de Rappi: Caso Rappi Box}, year = {2019}, abstract = {Rappi es una empresa que se destaca por su constante innovación y por ser una “Super App” que ofrece la mayor variedad de productos y servicios. Esta es su propuesta de valor y el factor diferenciador del resto de aplicaciones de domicilios de comida y mercado, y diligencias. El presente trabajo reúne una descripción e investigación de un nuevo segmento de mercado y vertical que está implementando Rappi actualmente debido que es una empresa en constante innovación. Teniendo en cuenta los hábitos del consumidor del siglo XXI, los problemas y sus necesidades, se realizó un análisis del nicho de mercado, de la potencia que tiene este segmento del mercado que pretenden atacar con un nuevo producto, asimismo a medida que se desarrollan los hallazgos de la investigación, se hace una crítica y propuestas en cuanto a ciertos detalles que pueden mejorar la operación y ventas respectivas y para lograr la fidelización de los usuarios con la Super App.}, contents = {Metodología. Diagnóstico Inicial – Contexto. Historia. Misión y Visión. ¿Qué hace? ¿Cómo funciona?. Competencia. Hallazgos de la investigación. Análisis de Tendencias. Mercados en los que Rappi ha incursionado / impacto. Benchmark. ¿Qué es Rappi Box?. ¿Qué se tuvo en cuenta a la hora de diseñar el menú?. ¿Qué se tuvo en cuenta al escoger el empaque?. ¿Cómo Empezó? ¿Cómo funciona?. Mercadeo de RappiBox. ¿Cómo mejorar la experiencia? Minimum Viable Product - MVP’s. ¿Qué factores aumentan la conversión?. Retos a los que se enfrenta Rappi Box. No canibalizar el mercado actual. Incrementar la frecuencia de compra sin comprometer la ganancia total.}, language = {spa}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Comportamiento del consumidor}, keywords = {Preferencias de los consumidores}, keywords = {Análisis de mercadeo}, keywords = {Educación del consumidor}, keywords = {Investigación de mercados}, keywords = {Mercadeo}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Restaurantes}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Mansilla, Carlos}, year1 = {2021-12-18T16:01:24Z}, year2 = {2021-12-18T16:01:24Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {102 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.84 Estratégias de mercadeo}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/4307} }RT Generic T1 Análisis de la estrategia de expansión y adquisición de usuarios de Rappi: Caso Rappi Box YR 2019 LK http://hdl.handle.net/10726/4307 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Rappi es una empresa que se destaca por su constante innovación y por ser una “Super App” que ofrece la mayor variedad de productos y servicios. Esta es su propuesta de valor y el factor diferenciador del resto de aplicaciones de domicilios de comida y mercado, y diligencias. El presente trabajo reúne una descripción e investigación de un nuevo segmento de mercado y vertical que está implementando Rappi actualmente debido que es una empresa en constante innovación. Teniendo en cuenta los hábitos del consumidor del siglo XXI, los problemas y sus necesidades, se realizó un análisis del nicho de mercado, de la potencia que tiene este segmento del mercado que pretenden atacar con un nuevo producto, asimismo a medida que se desarrollan los hallazgos de la investigación, se hace una crítica y propuestas en cuanto a ciertos detalles que pueden mejorar la operación y ventas respectivas y para lograr la fidelización de los usuarios con la Super App.
URI
http://hdl.handle.net/10726/4307
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1837]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales