Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMansilla, Carlosspa
dc.contributor.authorGarcía Maestre, Sofíaspa
dc.contributor.authorFernández Posada, Camilaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2021-12-18T16:01:24Z
dc.date.available2021-12-18T16:01:24Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/4307
dc.description.abstractRappi es una empresa que se destaca por su constante innovación y por ser una “Super App” que ofrece la mayor variedad de productos y servicios. Esta es su propuesta de valor y el factor diferenciador del resto de aplicaciones de domicilios de comida y mercado, y diligencias. El presente trabajo reúne una descripción e investigación de un nuevo segmento de mercado y vertical que está implementando Rappi actualmente debido que es una empresa en constante innovación. Teniendo en cuenta los hábitos del consumidor del siglo XXI, los problemas y sus necesidades, se realizó un análisis del nicho de mercado, de la potencia que tiene este segmento del mercado que pretenden atacar con un nuevo producto, asimismo a medida que se desarrollan los hallazgos de la investigación, se hace una crítica y propuestas en cuanto a ciertos detalles que pueden mejorar la operación y ventas respectivas y para lograr la fidelización de los usuarios con la Super App.spa
dc.description.tableofcontentsMetodología. Diagnóstico Inicial – Contexto. Historia. Misión y Visión. ¿Qué hace? ¿Cómo funciona?. Competencia. Hallazgos de la investigación. Análisis de Tendencias. Mercados en los que Rappi ha incursionado / impacto. Benchmark. ¿Qué es Rappi Box?. ¿Qué se tuvo en cuenta a la hora de diseñar el menú?. ¿Qué se tuvo en cuenta al escoger el empaque?. ¿Cómo Empezó? ¿Cómo funciona?. Mercadeo de RappiBox. ¿Cómo mejorar la experiencia? Minimum Viable Product - MVP’s. ¿Qué factores aumentan la conversión?. Retos a los que se enfrenta Rappi Box. No canibalizar el mercado actual. Incrementar la frecuencia de compra sin comprometer la ganancia total.spa
dc.format.extent102 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.subject.ddc658.84 Estratégias de mercadeospa
dc.titleAnálisis de la estrategia de expansión y adquisición de usuarios de Rappi: Caso Rappi Boxspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembEducación del consumidorspa
dc.subject.lembInvestigación de mercadosspa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembPlanificación empresarialspa
dc.subject.lembRestaurantesspa
dc.identifier.localADM169 / G216 2019
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec*


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem